La primavera para mí significa tener que levantarme por las mañanas, rebuscar entre la ropa de mi armario y mirarme al espejo desesperada para preguntarme “¿qué me pongo?”, como si el espejo me fuera a dar la respuesta a ello. Por las mañanas hace frío, al mediodía calor para luego en la tarde empezar a refrescar de nuevo. Y eso si no da por llover, claro..
Es por ello que, tener en nuestro armario una buena selección de básicos, se convierte en algo imprescindible para poder afrontar esta época del año. Así que aquí tienes una selección de prendas para que no pases frío (ni calor) esta temporada:
Camiseta blanca
Junto con unos vaqueros, son unos básicos que no deben faltar, como esta camiseta de Asos. Es cómoda, práctica y añadirá un toque desenfadado a tus looks.
Pantalón de cuero
Algunas ya se atreven a llamarlo los nuevos jeans, pues son unas de las prendas más cómodas, versátiles y sofisticadas. ¿Mi recomendación? Estos de efecto cuero de Boohoo.
Celebrities como Kendall Jenner ha sabido sacarle partido a este prenda adaptándola a su estilo. Como ves, es más versátil de lo que parece.
Jersey de punto
Para aquellos días en los que hace más frío y llegamos a pensar que estamos en pleno invierno, nada mejor que un jersey de punto calentito, como este de grano de arroz con los puños en negro y bolsillos delanteros de Asos.
Vaqueros
¿Qué decir de ellos? Son una prenda básica por excelencia que no puede faltar en ningún armario que se precie. Te proponemos estos vaqueros pitillo de talle medio de Asos. Porque, ¿quién ha dicho que el pitillo ha pasado de moda?
Vestido de flores
Si quieres darle color a esos días grises, también puedes optar por este vestido de estilo kimono rojo con estampado de flores.
Camisa blanca
Una buena camisa blanca, además de ser atemporal, puede salvarte de más de un apuro si sabes cómo sacarle partido. Es una prenda muy versátil que podrás utilizar prácticamente en cualquiera de tus looks. Te recomiendo esta de Y.A.S, con mangas largas en taza para que puedas adaptarla a tu gusto.
Alexa Chung combina a la perfección esta camisa con unos pantalones cortos y tacones negros.
Cazadora vaquera
Algo que no pasa nunca de moda son las cazadoras. Si es vaquera, mejor que mejor, pues combina con la mayoría de las prendas y les aporta un toque más informal. Con esta cazadora estilo boyfriend de Levy’s que está tan de tendencia, además de invertir en calidad estarás a la última.
Cazadora vaquera estilo boyfriend
Bailarinas negras
Primavera es la época en la que hacemos cambio de armario, zapatos incluídos. Empieza a hacer calor, pero no el suficiente como para empezar a llevar sandalias. Para esos días que amanecen más calurosos, ten siempre a mano unas bailarinas negras como estas de Carvela, pues además de ser prácticas, combinan con todo.