Slimane es el nuevo creativo de Yves Saint Laurent

El pasado miércoles siete de marzo, la firma de moda francesa Yves Saint Laurent confirmó que el nuevo estilista de la casa de modas sería el prestigioso Hedi Slimane. Este diseñador ya fue el director creativo de la firma Dior hombre y ahora pasa a ser uno de los protagonistas esenciales de Yves Saint Laurent.

 

slimane yves saint laurent

yves saint laurent slimane

ropa slimane

 

Este apuesto hombre de ojos azules y de origen tunecino reemplazará al italiano Stefano Pilati en la dirección de las colecciones de Yves Saint Laurent. Asumirá toda la responsabilidad artística de la firma y de las colecciones, inyectando todo su saber e inspiración temporada tras temporada tanto en las propuestas femeninas como en las masculinas. Aunque Slimane ya formó parte de Yves Saint Laurent en el año 2000 asumiendo alguna que otra responsabilidad en las colecciones de ese año. Pero después de casi cinco años fuera de la moda, dedicándose a la fotografía y a otros enseres, Slimane vuelve con fuerza para convertirse en el responsable de una de las marcas más reconocidas internacionalmente de la “hauture couture”.

 

slimane

slimane ropa

 

Este diseñador francés de 44 años no es muy conocido en el mundo de la moda, algo que Yves Saint Laurent agradece para lograr un gran giro en las creaciones de sus colecciones. En la semana de la Moda de París fue Pilati quién presentó la colección otoñal de Yves Saint Laurent, pero en el siguiente desfile podremos ver las creaciones del nuevo diseñador, Hedi Slimane. Por el momento ninguna de sus prendas de mujer o de sus propuestas están disponibles en la tienda online de la marca. Tendremos que esperar unos meses para que esto sea posible.

 

vestidos slimane

slimane vestidos

 

Fotos: http://www.hedislimane.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario