Una vieja conocida en España: tienda de ropa online Smash Wear

Posted on Nov 1 2010 - 9:08am by alma_creativa

Al estar buscando entre los archivos de tiendaderopa.net nos dimos cuenta de que aun no habíamos escrito nada sobre esta excelente tienda de ropa. Se trata de Smash Wear, una tienda online en la que podremos encontrar ropa para mujer, para hombre, ademas de accesorios y complementos de moda.

Las tiendas online han estado proliferando en los últimos meses. Recientemente, asistimos a la apertura de las respectivas tiendas online de Zara y H&M, y hoy queremos reseñar una vieja conocida: la tienda online de Smash Wear

ropa juvenil en españa Smash WearHistoria

Smash Wear nació hace en la década de los 90. Fue en este tiempo cuando la ropa y las tiendas sufrieron un estancamiento y prácticamente no vimos nada, ni nuevos estilos ni nuevos diseños pero Smash Wear comenzó a trazar un camino el cual hoy en día le ha dado muchos éxitos. Esta tienda nació en Amsterdam pero en el 2004 se instalo en la ciudad de Barcelona, conocida por crear tendencias y nuevos estilos.

Catalogo

El catalogo online de Smash Wear es uno de los mas completos de la red. Entre sus productos podemos encontrar vestidos, abrigos para mujer y hombre, sudaderas, pantalones, complementos y accesorios de moda. En su tienda online puedes pagar por transferencia bancaria o pay pal. Como vemos, las posibilidades son infinitas.

Si lo que estas buscando es algo diferente, no dudes en visitar la web de Smash Wear, en ella podrás encontrar las nuevas tendencias y ropa de moda juvenil para todo mundo.

Actualmente cuentan con un servicio de envío eficaz y muy fácil de usar. Los precios no son muy altos, ademas de que cuentan con descuentos y ofertas en toda su ropa online.

Leave A Response