Los nuevos vaqueros de Levis

Posted on Mar 12 2012 - 10:19am by Pamela

Tienes un montón de modelos nuevos de pantalones Levis en la tienda online de la firma. Jeans, vaqueros, o pitillos que se ajustarán a tu silueta de una manera muy cómoda y atractiva. Tanto pantalones para hombre como para mujer. Como su modelo de pantalón femenino con ajuste en la cadera y cinco bolsillos con detalles bordados. Es un modelo que posee dobladillo enrollado y que cuesta 42 dólares.

 pantalon mujer levis

Pero el jeans perfecto para la mujer es este pantalón Levis de muslos estrechos con ligear curva moderna debajo de la cadera. Definirá tu silueta de una manera muy sexy. Estos pantalones Levis cuestan 78 dólares.

 pantalones levis

Hechos a mano con material de mezclilla podrás comprar estos pantalones femeninos con parches de contraste y con estilo de pantalón campana. Posee un tejido reforzado en los muslos y doble botón de cierre en la parte frontal. Cuestan 168 dólares.



 pantalones mujer levis

Para chicos y jóvenes están los pantalones Levis Sarga 511. Unos modelos que aportan mucha movilidad y protección. Son resistentes al agua y repelen la suciedad gracias a la tecnología NanoSphere®. Su precio es de 78 dólares.

 pantalon hombre levis

En un añil oscuro exquisito y con costuras en contraste podrás comprar estos pantalones cortos levis muy cómodos para los días veraniegos. Su precio es de 54 dólares.

pantalon corto levis

Y para lograr un estilo único y muy elegante no te pierdas los vaqueros en color verde de Levis. Unos modelos que poseen una tecnología con protección de olor Sanitized ® y cuyo tejido elástico te permitirá caminar con mucha ligereza y comodidad. Su precio es de 78 dólares. ¿Sueles utilizar pantalones vaqueros Levis o no te importa la firma de tus jeans?

 pantalones hombre levis

Fotos: levi.com

Leave A Response