Los abrigos de Zara

Posted on Jan 9 2012 - 9:54am by Teresa

Zara es una de las marcas que nos permite vestirnos a la moda, ya sea con un toque urbano o elegante, pero a la misma vez, no es muy costosa. Para esta temporada invernal Zara nos propone renovar nuestro armario con abrigos que no sobrepasan los 100 euros.

 

Abrigo mujer Zara reversible

 

Encontrarás modelos como estos, en tonos grises, algunos de impronta masculina y otros mucho más femeninos de cuello alto, ideales para desandar las calles de la ciudad e ir de compras sin pasar frío.

 

Abrigo Zara estilo masculino

 

Si eres de las chicas que no pueden pasar la temporada invernal sin la piel, entonces los abrigos de Zara te proponen desde modelos reversibles hasta otros mucho más clásicos que jamás pierden su encanto con piel en el cuello y las mangas.

 

 

Abrigo mujer Zara gris

Si buscas un toque de color también hallarás abrigos de Zara de tonos rojos y otros estilo poncho que tienen un aire mucho más autóctono.

Abrigo mujer Zara tipo poncho

Estos y otros abrigos de Zara se encuentran disponibles en su tienda online www.zara.com. Será difícil que entres y resistas la tentación de comprar online al menos uno de ellos.

 

Abrigo mujer Zara piel

 

Fotos extraídas del sitio Zara.com

Leave A Response