Nuevas tendencias para looks elegantes de invierno

Posted on Jan 22 2016 - 3:01pm by Lourdes Puig

Aztec_Skirt-Purple_Fur-Outfit-Street_Style-8

Aunque vienen las rebajas, lo cierto es que lo mejor es saber aprovechar tanto lo que tenemos en el armario como lo que nos vamos a comprar para sacarle el máximo rendimiento.

Y es que una no está como para tener un outfit para cada ocasión. Por ello aquí van unos tips con las mejores prendas que puedes adquirir y que siempre te darán un toque elegante y chic por muy poco.

Prendas coordinadas

¿Te acuerdas del clásico traje chaqueta? ¿A qué creías que ya no se llevaba? Pues ahora combinar este tipo de prendas es una nueva tendencia que viene con mucha fuerza.

No en vano hemos visto este otoño en más de una ocasión a Candela Novembre con esta combinación.  Es un outfi totalmente elegante como este modelo en beige que luce Candela.



candelabeig

O este otro traje chaqueta en gama de tonos grises- blanco -negro.

candela2

Lo cierto es que no es necesario que sea un traje chaqueta en toda regla pero sí que coordinen la parte de arriba con la de abajo.

Además de elegante, desprende practicidad se mire por donde se mire, pues se puede llevar al unísono o por separado.

Un look muy original inspirado en los de Novembre es esta combinación con falda pantalón y  pernera ancha, en un agradable y dulce estampado a cuadros. ¿Te gusta? A mi me encanta y ya estoy pensando en comprar algo parecido.

trajechaqueta asos

Combinación con Falda Pantalón – Asos

Otra idea para esta temporada de invierno y mucho más informal pero siguiendo la norma de la coordinación es este jersey con falda. Perfecto para llevar al trabajo si éste te lo permite y la verdad, tiene pinta de ser muy cómodo.

faldajersei

Conjunto Jersey con falda – Asos

Minifaldas Estilo 70′

chiara2

Chiara Ferragni nos sorprendió con una bonita y elegante minifalda con botones estilo años 70′. Y es que una minifalda es todo un fondo de armario para este otoño. La puedes combinar con lo que más te apetezca: camisas, jerséis, cazadoras… en fin que da para mucho y más si es en color negro como esta que nos presenta Asos.

minifaldaterciopelo2

Minifalda Terciopelo – Asos

Una minifalda de la que vas a poder sacarle el máximo partido pues la podrás llevar en multitud de ocasiones. Además es de terciopelo negro con lo que tienes asegurado un look elegante y a la vez, si tu quieres, informal. También muy vintage y elegante esta divertida minifalda con la que seguro que no pasas desapercibida. Ideal para combinar con jerséis cortos o camisas en negro.

minifaldavintage

Minifalda Vintage – Asos

Pantalones de talle alto

poppydelevingne

Poppy Delevingne se caracteriza por su elegancia y una vez más nos lo ha demostrado en la elección de sus pantalones: los de talle alto.

¿Tú también estás cansada de llevarlos por debajo de la cintura? Pues ahora parece que el aspecto informal que daban estos está cambiando y las celebrities ya están luciendo los pantalones de talle alto mucho más elegantes.

¿Qué te parecen estos en navy? Ideales para llevarlos en tu día a día y darte un toque de elegancia estés donde estés: en la oficina, en casa, para ir a buscar a tus hijos al cole…
pantalontallealto

Pantalones en Navy – Zalando

¿ Y estos otros en amarillo? La verdad es que con una blusa negra ya tienes outfit perfecto para arreglarnos algo más el fin de semana o incluso para ir al trabajo combinándolo con un blazer. Sí, porque la elegancia y la economía no están reñidas.

pantalonestallealto

Pantalones en Amarillo – Asos

Abrigos de piel sintética

Últimamente hemos visto a prácticamente todas las celebrities con sus abrigos de piel sintética: Kate Moss, Poppy Delevingne y Olivia Palermo son un buen ejemplo.

Hablando de Palermo, ¿qué te parece su atrevido abrigo de piel sintética? Además es maravilloso que, en defensa de los animales, las pieles naturales hayan quedado totalmente relegadas de los armarios de las celebrities.

palermoabrigo

¿A ti también te encantaría llevar uno de estos? ¿Qué te parecen los siguientes modelos?

piel sintetica1

Abrigo en Negro – Asos

Este en negro es ideal para combinarlo con lo que tu quieras. Un abrigo de lo más combinable y del que seguro que no te cansarás.

pielsintetica2

Abrigo Bicolor – Asos

Glamouroso como pocos este otro modelo es perfecto para darle un toque elegante a tu look por muy informal que éste sea.

pielsintetica3

Abrigo Tricolor – Asos

Y este último la verdad es que es de mis favoritos. Además se ve tan calentito y agradable. En fin, que ya tengo mi lista para los últimos días de rebajas…. y es que qué quieras que te diga, cuando el frío aprieta no hay nada como un buen abriguito y si es elegante y chic como estos pues mejor que mejor, ¿a ti qué te parece?

 

Fuente de imágenes: pinterest.com

Leave A Response