Bolsos para navidad en la tienda de ropa Desigual (y un libro de regalo)

Posted on Dec 20 2010 - 1:36pm by alma_creativa

Hace 26 años comenzó un sueño llamado Desigual. Esta marca de ropa ha traspasado fronteras y hoy en día, es una de las insignias españolas si de ropa de moda hablamos.

La ropa de desigual es juvenil y desenfadada. En esta compañía los colores y los diseños divertidos son prioridad pues eso es lo que buscan los jóvenes del mundo, si a esto le sumamos precios de competencia, el mercado de ropa juvenil ya está ganado.

Desigual ha sabido mantenerse en el gusto de sus clientes y temporada con temporada crea colecciones de ropa y complementos para sus clientes. En esta ocasión nos vamos a centrar en estos últimos, los complementos de moda que mucha gente busca.

Bolsos para navidad en Desigual

La marca de ropa Desigual ha sacado una nueva liínea de bolsos para mujer pensados especialmente para la temporada navideña en que todo mundo está buscando los regalos perfectos para esta temporada, y esto las mujeres lo van a agradecer, ya que son ellas la que disfrutarán de esta nueva colección de bolsos.

Lo mencionamos antes y es que la marca Desigual siempre busca lo mejor en diseño y precio, y esta vez no es la excepción pues los bolsos de la marca cumplen con estos requisitos.

Ahora veremos algunas imágenes de esta nueva colección de bolsos de Desigual para mujer. La temporada navideña se llenará de color con Desigual.

Unido a esto, la marca de ropa nos regala un libro con la historia de Desigual, 26 años vistiendo a la moda a los jóvenes de todo el mundo.

bolsos desigual

bolsos desigual

bolsos desigual

bolsos desigual

Leave A Response