Set de lluvia para niños de Tuc Tuc

Posted on Sep 21 2010 - 1:15pm by alma_creativa

infantil, impermeable Con la llegada del invierno, el mal tiempo llega y los niños necesitan protegerse del frío y de las bajas temperaturas, así como de la lluvia. Para aquellas madres que no saben qué es mejor para sus niños, la tienda de ropa infantil Tuc Tuc te lo pone fácil. Ya que Tuc Tuc te ofrece una set de lluvia perfecto para tus niños. Con el set de lluvia tus niños podrán pasear, jugar en cualquier momento del día, ya que estarán protegidos de la lluvia y del frío. El set de lluvia incluye botas de agua, gabardina impermeable con forro polar y el paraguas, todo a conjunto y con la mejor moda. La colección ofrece varios modelos muy originales con estampados y diseños muy divertidos tanto para las niñas como para los niños.

 La tienda de ropa Tuc Tuc para bebe y niños presenta una amplia colección de moda en varios puntos de España, así como en tiendas multimarca y en su tienda online. Tuc Tuc nace en el año 1994  trayendo al mercado la mejor creatividad y diseño en cuanto a confección de ropa para niños y bebe se refiere. Tuc Tuc confecciona ropa inspirándose en su filosofía: diversión, atrevimiento, aventura y locura que identifican su marca. Su propuesta incluye desde pijamas a ropa sport, pasando por otras prendas pensadas para ocasiones especiales o ropa de baño, casual wear así como un amplio abanico de complementos.

 Sus colecciones se llenan siempre de estampados coloridos y las últimas tendencias en moda ya sea en ropa para bebe, niños o complementos para el hogar. Uno de los rasgos que permanecen colección tras colección es la aparición de su emblemático oso de peluche. Actualmente la tienda de ropa Tuc Tuc, está presente en 47 países llevando moda infantil.  

Leave A Response