Queda muy poquito para inaugurar oficialmente la temporada de verano y por fin podremos disfrutar de las primeras tardes de piscineo, chapuzones y helados en la terracita en buena compañía.
Si ya tienes tus bikinis de temporada y te has comprado un nuevo capazo en donde llevar tu toalla y tus cremas no pienses que ya lo tienes todo, las chanclas también hay que renovarlas amigas!
Vale, nuestro pie ya no ha crecido… Pero la moda también causa furor en el calzado de baño y ¿por qué no tener varias chanclas que nos combinen con nuestros diferentes conjuntos de baño o con nuestros vestidos playeros?
Vuelve la chancla de velcro
Este año la gama de chanclas es más amplia que nunca y aquellos modelos que creíamos que nunca más volverían y que, de hecho cuando se llevaban, ni siquiera nos gustaban, este año son tendencia y no pueden faltarte, me refiero a las chanclas con velcro, bueno algunas las identificaréis como chanclas de guiri…
Por supuesto las modas están ahí y luego nosotras las adaptamos, yo simplemente os aviso.
Si durante este verano paseáis por el centro de Barcelona y veis que se aproximan unos pies con calcetines blancos y unas chanclas clásicas de caucho de Adidas o de velcros, no os asustéis cuando miréis para arriba, es probable que no os encontréis al mítico guiri alemán rubio de dos metros, con riñonera y coloretes por un exceso de sol.
Seguramente sea una chica súper mona con un estilo muy personal y muy definido, propia de aparecer en la sección Street Style de las mejores revistas de moda.
Chanclas velcro Adidas – Zalando
Chanclas Adidas velcro – Zalando
Ahora, yo aún no me veo con este mix de chancla y calcetín, aunque visto lo visto no puedo decir ‘de este agua no beberé…’
La reinvención de la clásica chancla de caucho
Y para las que no podéis cerrar la puerta a absolutamente ninguna tendencia, además de la chancla de velcro podéis decantarlos por esa chancla que tu padre gastaba cuando eras una niña, sí, la clásica chancla popularizada por la marca Adidas se ha reinventado y este verano viene pisando fuerte, ya no es una chancla de piscina climatizada ni propia de alumnos y deportistas de natación, si no una tendencia en toda regla para este verano 2015.
Como veis tenemos la opción de combinarla con calcetines, pero en pleno agosto os recomiendo lucirlas con el pie al aire libre y con un vestido veraniego y femenino en contraste.
Chanclas de dedo, acierto seguro
Para las menos atrevidas no dudéis en elegir diferentes modelos de chanclas de dedo, las populares havaianas vienen con diseños que enamoran, estampados y colores vitaminados.
Havaianas Slim Graphic – Sarenza
Más chanchas Havaianas:
Havaianas Slim Animals – Sarenza
Chanclas Nike Solarsoft – Sarenza
Fotos vía: Pinterest, SModa El País