Givenchy Resort 2013

Givenchy Resort 2013 nos adelanta las tendencias más chic de la próxima temporada primavera verano 2013.

 

camisas largas givenchy

 

camisas mujer givenchy

 

 

Como muchas otras firmas de lujo, Givenchy no espera a las estaciones invernales para mostrar sus colecciones primaverales, la moda es actualidad y cuanto antes se ofrezcan las colecciones antes se podrá conquistar los corazones de las fieles clientas o encontrar nuevas adeptas.

 

camisas givenchy rojas

 

 

chalecos mujer givenchy

 

Además gracias al mundo de internet y sus tiendas online, no solo se puede admirar la fastuosidad y los diseños vanguardistas de las prendas de Givenchy Resort 2013 sino que también podremos comparar tejidos, precios y descubrir los accesorios y complementos que mejor quedan con un outfit específico.

 

chaquetas cuero givenchy

 

 

chaquetas estampadas givenchy

 

 

En este caso, el diseñador de Givenchy, Riccardo Ticci ha sabido como volver a dar un impulso a la marca aportando innovación y nuevos aires exóticos.

 

chaquetas givenchy negras

 

 

faldas cortas givenchy

 

 

Sus estampados orientales mezclados en tejidos de seda, con detalles vanguardistas de cuero o de ante, dan un toque muy transgresor a la mujer contemporánea, convirtiéndola en una princesa exótica que camina por las calles de la ciudad urbana.

 

minifaldas givenchy azules

 

pantalones givenchy negros

 

 

Una moda primavera verano Givenchy Resort 2013 que dará un toque muy lujoso a nuestro estilo personal, gracias a sus líneas de confección y también a sus llamativos colores como el azul turquesa o el rojo pasión.

 

pantalones givenchy rojos

 

vestidos givenchy

 

 

Entre sus propuestas podremos disfrutar de vestidos largos de patchwork, camisas con aberturas laterales, chalecos ajustados y chaquetas de cuero maxigrandes, pantalones ajustados…

 

vestidos femeninos givenchy

givenchy vestidos

 

¿Te gustaría tener una de las prendas femeninas de Givenchy en tu armario?

 

vestidos largos givenchy

 

 

Fotos: fashionologie.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario