Hora de vestir a nuestro bebé

Posted on Oct 19 2010 - 7:09am by ccastillo

tienda ropaA sugerencia de una lectora del blog, hoy queremos hablar de la ropa de bebé, porque también es importante acordarse de ellos, ahora que llega el frío…

¿Cómo vestirlo adecuadamente?

Para empezar hay unas pautas fundamentales que hay que seguir para “equipar” bien a nuestro pequeño, independientemente de modas y diseñadores:  es importante comprar ropa adecuada para la temperatura ambiente. Esto es fundamental. Los bebés son muy sensibles a la temperatura, y debemos evitar que pasen frío y enfermen, pero cuidado, no conviene tampoco abrigarlos en exceso, hasta el punto del agobio o de producirles sudoración excesiva.

La comodidad en sus prendas es algo también muy importante. Son bebés y lo único que desean es sentirse cómodos. No quieren saber nada de modas ni diseños, para ellos sentirse a gusto con la ropa es fundamental.

Y por último, conviene vestirlos con materiales adecuados y de calidad. No “experimentemos” con sus vestimentas, debemos estar seguros de que están vestidos con lo mejor.

También aconsejamos que cuando le compres ropa, asegúrate de comprarle poca ropa de talla muy pequeña, porque su ritmo de crecimiento se desarrolla a una velocidad asombrosa, y si le compras o le regalan ropa para el futuro, ten en cuenta la época del año en la que lo vestirás.

Ahora, en el otoño-invierno puedes vestirlo en casa con un body de algodón, por ejemplo. No te recomendamos la ropa de lana con pelo, irrita a muchos bebés.

Para la primavera-verano, el algodón sin mangas puede ser muy apropiado. Puedes ponerle un sombrerito o un gorrito para cuando refrescan un poco las temperaturas.

La ropa de lino, o hilo de algodón es la más práctica y adecuada para cuando pasees con ellos.

Un par de tiendas

Vertbaudet es una completísima tienda. Puedes entrar en la web www.vertbaudet.com y echar una ojeada. Ropa para niño y niña muy bien distribuída por edades con descuentos del 40%, sin duda ahí vas a encontrar cosas muy interesantes.

En www.primeraedad.com puedes pasarte horas y horas también buscando lo ideal y comprando lo que más te apetece con precios muy asequibles.

No lo dudes, ellos se merecen lo mejor. Cómprales lo que necesitan y quédate tranquila.

Leave A Response