Adolfo Domínguez también piensa en ellos

Adolfo Domínguez se caracteriza por un estilo elegante, una de las mejores marcas, que cuenta con prendas para todo tipo de situaciones, pero sin renunciar nunca a la elegancia, que no tiene por qué estar reñida con lo casual. Además, está siempre muy cerca de las tendencias más actuales de la moda, con propuestas para todos los estilos, desde los más desenfadados hasta los más originales y a la última. Precisamente esta mezcla entre lo chic y lo casual es una de las claves de la nueva colección de Adolfo Domínguez para hombre.

 

bermuda hombre adolfo dominguez

 

 

camiseta hombre adolfo dominguez

 

Looks frescos y casual, perfectos para disfrutar de las vacaciones y de los días veraniegos, en los que nos olvidamos de los trajes y de los looks más encorsetados, forman parte de la colección California Boy, que nos trae precisamente ese estilo californiano tan trendy.

 

cazadora hombre adolfo dominguez

 

 

denim bermuda hombre adolfo dominguez

 

Optimismo y vitalidad son dos de las cosas que nos transmite esta colección, con pantalones frescos y casual, denim, bermudas de cuadros o shorts, además de polos, camisetas y alguna que otra chaqueta por si refresca. Y por supuesto, alguna alternativa un poco más cuidadada, para tener opciones de acudir impecable a todos los eventos del verano.

 

pantalon hombre adolfo dominguez

 

 

bermuda hombre adolfo dominguez cuadros

 

Colores alegres, rayas, cuadritos y tonos más clásicos se dan la mano en esta colección, dirigida a un hombre moderno y urbano, amante de la moda y las tendencias.

 

short hombre adolfo dominguez

 

 

Fotos: Pinterest

0 Comentarios… add one

Deja un comentario