Lookbok de Junio de Nasty Gal

by Pamela on 11/06/2012

Nasty Gal no pierde comba en ninguna de sus colecciones, si ya empezó en el año 2006 con prendas rompedoras se supera año tras año sin matices. Y justo es eso lo que ha sucedido con el lookbook de Junio de la tienda online de Nasty Gal. La firma de Sophia Amoruso no pierde un solo momento en disfrazar a la mujer y ofrece su versión más dura y atrevida, en una época en la que la misoginia es una tendencia.

 

 

nasty gal junio

 

 

 

Nasty Gal la viste además de sensualidad, mucha, con unos escotes vertiginosos, mangas de diferentes cortes y pantalones cortos, cortísimos y vestidos atrevidos.

 

 

nasty gal junio

 

 

 

Pero no sólo eso, los sensualiza con ligueros y radicaliza con cruces negras y tachuelas. Igual que las camisetas. La mayoría de las prendas de Nasty Gal responden a un look de combinaciones espontáneo. Casi por capricho pero que no tienen nada de casualidad.

 

 

 

nasty gal junio

 

 

Los colores oscuros se combinan con toques de amarillos ácidos y con la bandera americana, por ejemplo. Nasty Gal puesta en este lookbook de Junio por la Femme fatale de corte masculino y sin romanticismos. La moda de vanguardia es la directriz de esta última colección.

 

 

nasty gal junio

 

 

 

En 6 años la marca de ropa online ha conseguido situarse en los primeros puestos de moda de estilo internacional, aplicable a todos los países y a culturas atrevidas. Ropa desacomplejada, diferente, que no sigue tendencias y que no viste a las mujeres como si fueran clones.

 

 

nasty gal junio

 

 

 

Y es ese el valor añadido de Nasty Gal que además de poner a tu disposición todo tipo de prendas también tiene zapatos, accesorios y ropa de baño. ¡Cuidado porque Nasty Gal es sólo para las chicas con carácter y personalidad!.

 

 

nasty gal junio

 

 

 

Te dejamos el último lookbook: ¡es tremendamente atractivo!

 

 
Imágenes: nastygal.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario