Los zapatos de Bimba online

Posted on Jun 8 2012 - 12:00pm by alma_creativa

Bimba y Lola encierra lo más puro del espíritu castizo. Por eso en sus colecciones no es difícil encontrar una apuesta por la simplicidad y el color. En esta ocasión nos centraremos en sus nuevas propuestas en materia de zapatos.

 
Obviamente, las cuñas son una de las grandes apuestas de Bimba y Lola, de hecho, son una de las tendencias de la temporada. Y si son de esparto y corcho, ¡mejor que mejor! Por ejemplo, este modelo te saldrá en 65 euros.

 

 

zapato bimba lola esparto

 

 
Por supuesto, también el animal print ha llegado hasta Bimba y Lola. Eso sí, esta marca nos lo repropone bajo colores del todo inusuales, como este diseño de pitón de color rosa. Su precio es de 175 euros.

 

 

 

zapato bimba lola rosa

 

 

Si lo que buscas son tacones, Bimba y Lola no te defraudará porque en su tienda online tiene un modelo para cada gusto. Estas sandalias rojas conformada por numerosas tiras son unas de mis preferidas y cuestan 95 euros.

 

 

zapato bimba lola rojo

 

 
Si buscas algo más económico y a la moda, estas sandalias leopardadas serán perfectas. Cuestan 85 euros y pueden competir y salir airosas con las nuevas tendencias de Dolce & Gabbana.

 

 

zapato bimba lola leopardo

 

 
No obstante, recuerda que para esta temporada se llevarán los tacones más gruesos. Si te apuntas a esta tendencia, estos zapatos de colores delicados serán perfectos. Su precio es de 145 euros.

 

 

zapato bimba lola tacon grueso

 
Finalmente, si buscas unos zapatos para esas ocasiones más formales, este diseño donde el naranja se conjuga con el marrón será ideal. Cuestan 120 euros.

 

 

zapato bimba lola rayas

 

 
Y tú, ¿con cuáles te quedas?

 

 
Fotos: bimbaylolastore.com

Leave A Response