El verano en blanco y negro de Naf Naf

by sandra on 08/06/2012

Para causar un contraste a lo que vienen mostrando el resto de marcas de moda veraniega, con coloridas prendas y con temas tropicales, la francesa Naf Naf ha decidido optar por un toque clásico y muy elegante para una línea de baño totalmente novedosa y sofisticada de una de las mejores marcas.

 

 

moda naf naf blanco y negro

 

 

 

Nunca antes la simple combinación de dos colores había despertado tanta disyuntiva, cuando el resto de firmas de moda apuesta por la explosión de colores y estampados para la ropa primavera verano.

 

 

moda naf naf verano bao

 

Naf Naf prefiere un look playero con inspiración clásica pero con un corte moderno que ayuda a resaltar la figura femenina; además, al predominar el tono negro en los bañadores, éste crea un efecto óptico que logra estilizar las líneas del cuerpo y lucir elegante esos momentos del verano que pretendemos relajarnos a la orilla del mar o de una piscina en buena compañía.

 

 

moda naf naf verano 20121

 

 

 

Estos bañadores combinan los dos colores, jugando también con las rayas y presentan un escote bandeau y en forma de “V” muy sensual, con adornos de varios lazos y que también usan en las camisetas básicas.

 

 

moda naf naf verano negro

Para los bikinis, Naf Naf también se inspira en época sesentera, con bikinies en triángulo y en bandeau a la cadera, aportando ese toque clásico y estilizador, que también encontrarás en las bermudas para ir a la playa.

 

 

moda naf naf verano pantalon

 

 

En la tienda online podemos comprobar que la colección también se complementa con accesorios como pañuelos de lunares, camisetas marineras y sombreros que incluso podríamos comprar online.

 

 

moda naf naf verano blusa

Fuente de imágenes: www.nafnaf.es

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario