Blogs de streetstyle a lo largo del mundo

Para ver lo mejor de la moda, las tendencias y el estilo no hace falta asistir a la presentación de la nueva colección de un diseñador famoso. Sobre la pasarela, la belleza de las modelos puede parecer inalcanzables y la ropa, un sueño. Sin embargo, tan solo con salir a caminar un par de horas es posible notar lo inspirador que puede resultar el streetstyle. Los periodistas y bloggers de moda realmente saben valorar la visión de la moda de la gente común, sin distinción racial o de aspecto físico. No por nada existen cientos de blogs de streetstyle alrededor del mundo que se dedican a cazar instantáneas de transeúntes que solo cumplen con un requisito: son personas reales que saben lucir su propio estilo.

 
Desde Finlandia, el blog He-looks.com se dedica a retratar el streetstyle en prácticamente todas sus aristas. Entre sus posts es posible encontrar tanto los looks más clásicos y elegantes como los más estrafalarios y llamativos, como si fueran una postal perfecta de la ciudad de Helsinki.

 

hell-looks-blog-streetstyle

 

 

En la misma línea, Chicagostreetstyle.com muestra en imágenes las preferencias de los residentes de Chicago y, además, comenta el aquí y el ahora del retrato.

 

 

chicago-street-style-blog

Por otro lado, el blog Easyfashion.blogspot.com intenta capturar los outfits que mejor combinan lo sencillo y lo cool, en un escenario tan emblemático como lo es Paris.

 

 

blog-easy-fashion-paris

 

En una línea similar, Wethepoplestyle.com muestra lo mejor del estilo chic en las calles de la soleada ciudad de Sydney, Australia.

 

 

we-the-people-street-style

Japón también tiene sus propios coolhunters, que documentan los looks más originales en Japanesestreets.com. No por nada esta ciudad es muy conocida por la diversidad de estilos gracias a su audaz visión de la moda.

 

 

japanese-street-style-blog

San Francisco y Londres también tienen blogs que retratan lo mejor de su streetstyle. Por un lado, Thesfstyle.com muestra la moda y tendencias de la gente común, de todos los géneros y tal como se ven a diario y, por el otro, el blog inglés Stylescout.blogspot.com demuestra que el estilo británico es de lo más ecléctico.

 

the sfstyle-blog

 

 

 

style-scout-london-blog

¿Cuál es tu blog de streetstyle favorito?

Fotos: He-looks.com, Chicagostreetstyle.com, Easyfashion.blogspot.com, Wethepoplestyle.com, Japanesestreets.com, Thesfstyle.com, Stylescout.blogspot.com.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario