Los vestidos de novia de Vera Wang

Vera Wang es una de las diseñadoras más originales del mundo de la moda. Y sus vestidos de novia no podían ser menos. Sin perder un toque clásico, las propuestas de de Vera Wang son innovadoras y atrevidas, para aquellas novias que se quieran salir de lo común.

Estos son algunos ejemplos. Para primavera, Vera Wang apuesta por propuestas relucientes, de un blanco intenso e imponente. Común a muchos de estos vestidos es la falda de enorme volumen, casi de cuento de hadas. Los cuerpos, por su parte, son muy ceñidos y marcados, en un contraste espectacular. Los lazos en color gris a la cintura son un detalle elegante.

vestido-novia-vera-wang-blanco

vestido-novia-vera-wang-volume

vestido-novia-vera-wang-lazo

En la colección de otoño, se apuesta por otros tonos más calmados y sobrios, como los beige. Diseños con fruncidos y drapeados de auténtica gala con faldas algo discretas y caídas.

vestido-novia-vera-wang-volant

vestido-novia-vera-wang-beige

Y por último, un detalle absolutamente novedoso, que rompe moldes. Hablamos de los vestidos negros, un color hasta ahora defenestrado en las bodas, pero que gracias a apuestas atrevidas como estas, se está recuperando. Las faldas tienen también mucho volumen y pomposidad, y no se prescinde de detalles como los lazos.

vestido-novia-vera-wang-negro

¿Qué te parecen estos vestidos de novia de Vera Wang? ¿Estarías realmente preparada para vestir alguna de estas propuestas novedosas?

Fuente de las imágenes: Verawang.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario