El verano en New Yorker

Nacida en el año 1971 en Alemania, la marca de moda New Yorker comienza una expansión en el año 2001 acercándose a gran parte de los países europeos. La propuesta de la marca se dirige a hombres y mujeres, con estilos juveniles de vestuario que apuestan por el diseño más urbano y casual en sus estéticas para todos los días.

bermudas hombre new yorker

camisa hombre new yorker

bolso new yorker estampado

 

Con el verano a la vuelta de la esquina, la tienda online de New Yorker, newyorker.de, presenta su nueva colección de verano donde los estampados, los colores brillantes y alegres y la moda vaquera tienen gran peso como protagonistas de la temporada.

bikini mujer new yorker

camiseta mujer new yorker

La mayor parte de las tendencias actuales están presentes en estas nuevas colecciones de moda para hombre y mujer. Las mujeres encontrarán en el escaparate de moda de esta tienda online todas las posibilidades de imagen en vestidos, camisetas, pantalones o camisas. Los hombres podrán comprar online bermudas, camisas estampadas y camisetas en colores lisos, estampadas o dibujos y motivos muy variados.

vaqueros mujer new yorker

pantalon mujer new yorker

Un apartado especial de moda vaquera, denim 2012, y una línea de complementos, completan el extenso repertorio de posibilidades de esta tienda online con grandes posibilidades.

Visita su tienda online para renovar el armario con las mejores tendencias del momento.

 

 

Fte. www.newyorker.de

0 Comentarios… add one

Deja un comentario