La ropa vintage está de moda. Las mejores tiendas

Posted on May 4 2012 - 11:49am by ccastillo

Muchas de nosotras siempre nos hemos dejado seducir por la ropa vintage, pero es ahora cuando este estilo está de plena actualidad y más de moda que nunca. Lo cierto es que muchas de las formas y de los diseños que podemos incluir dentro de este tipo de prendas, son auténticos clásicos que nunca están de más en nuestros armarios, pero si tu espíritu de fashion victim no te había permitido apostar por ellas aún, este año tienes la oportunidad que estabas esperando.

sombrero antique dress retro

Todos los grandes del diseño nos ofrecen esta temporada ropa vintage, recorriendo la moda más destacada de casi todas las décadas del siglo pasado. Pero además, si te gusta lo auténtico, lo mejor es que optes por visitar la tienda online de algunas de las firmas más reconocidas especializadas en este estilo de ropa. Por ejemplo, una de las más glamourosas, Paris Vintage, que tiene su sede en Barcelona y que próximamente nos ofrecerá la posibilidad de comprar online sus diseños. Entre su ropa vintage, destacamos este vestido de Chanel que todas desearíamos tener.

vestido paris vintage chanel
La que ya dispone de servicio de venta por internet en Le Swing, también situada en Barcelona, en la que además de ropa vintage encontrarás calzado y complementos del mismo estilo de marcas como Loewe o Nina Ricci.
A nivel internacional, una de las firmas más destacadas en lo que a moda vintage se refiere es sin duda Halston Heritage, que cada año nos deleita con diseños tan espectaculares como el de este vestido de color nude plisado de seductor escote a la espalda.

vestido halston nude
De vuelta a nuestro país, si vives o pasas por Sevilla y tu bolsillo está bien repleto, no dejes de visitar Antigüedades Lola Ortega, especializada en joyas y complementos vintage de lujo.

También en la capital hispalense, un lugar en el que encontrar objetos decorativos para tu casa de estilo vintage. Retrogrado es el nombre de este establecimiento que, junto a Ropero Sevilla, forman parte de la oferta más interesante de la ciudad.

espejos retrogrado vintage

zapatos antique dress dorado
Al otro extremo del país, en Bilbao, encontramos Vintage Bilbao y su tienda online, en la que comprar todo tipo de prendas.
Y volvemos a internet para recomendarte Antique Dress, donde podrás ver diseños utilizados por ejemplo por Liza Minelli, así como con complementos, accesorios y ropa de varias épocas de la historia.

camisa ropero sevilla flores
Fotos: parisvintage.net, shopbob.com, retrogrado.es, http://www.facebook.com/roperosevilla, antiquedress.com

Leave A Response