Lencería El Corte Inglés

Lencería el corte ingles para vestirte por dentro y sentirte a gusto por fuera. La lencería El Corte Inglés nos ofrece todas las tendencias de moda en colecciones maravillosas de todas las marcas y estilos.

La mejor ropa interior al mejor precio las encuentras en lencería El Corte Inglés, desde un conjunto estilo clásico sin relleno y con braguitas altas, hasta el más sofisticado conjunto con seda, encaje y la tecnología push up tan favorecedora que realza el pecho de la mujer y le da una forma natural y exuberante que hará de un simple escote, el centro de todas las miradas.

Como novedades de esta temporada hemos de destacar los motivos florales en los diseños de lencería, tanto en sujetadores, braguitas como en camisones y hasta ligueros.

En la tienda en Internet puedes acceder a la venta de catálogo de lencería y adquirir tus conjuntos favoritos de la forma más fácil y cómoda; así es tu tienda online, un sitio hecho para ti.

Sujetador clásico en color marrón, con aros, sin relleno y con tejido de organza bordada haciendo figuras florales.

 

ropa interior mujer el corte ingles marron con aros

 

Sujetador con tecnología push up. Tejido satinado en su contorno externo, escote en uve y finas tiras.ss

ropa interior mujer el corte ingles satinado

 

Sujetador muy actual en tejido floral. Favorecedor y juvenil.

 

 

ropa interior mujer el corte ingles modelo  tejido floral

 

 

Seductor liguero en color negro, en fina gasa y raso haciendo sutiles franjas.

 

 

ropa interior mujer el corte ingles modelo con transparencias

 

 

Fuente imágenes: www.elcorteingles.es

1 Comentario… add one

  1. You May 2, 2012 at 11:06 am

    Personalmente he intentado dejnodame los panties, siempre pense que si me gastaba una pequef1a fortuna en ellos, no era claro por que siempre slian volando , ademas algo que si estoy segura es que no se van nada mal mis formas. Uso panties pequef1itos pero normales (sin huecos estrategicos jeje) pero el roce cuando me penetra lo exita mas y mas. No se por que pero siendo mas rico y pues igual si estoy mojada desde antes pues da igual cierto?Picos ricosAna Maria

Deja un comentario