Camisas de hombre Cavalli

by Pamela on 15/08/2011

Como el otoño ya se acerca, muchas marcas como Cavalli tiene sus prendas de su colección anterior en rebajas. Entre la moda masculina para el verano de esta prestigiosa firma, podrás encontrar camisas de hombre muy originales, como su modelo de algodón blanco con flecos de color azul neón y dorado que cuelgan desde sus hombros. Es un modelo de camisa con cuello Mao que ahora te costará 495 euros ya que está al 50% de rebajas (su precio anterior era de 990 euros).

camisas hombre cavalli negras

camisas de hombre cavalli estampada azul

 

camisas hombre cavalli azul claro

Pero muy desenfadada es su modelo de camisa de hombre con estampados ópticos en color azul klein, azul claro y morado. Ahora te costará 358 euros, cuando antes su precio era de 715 euros. Con un estilo más clásico tienes su modelo de camisa de hombre de algodón en azul claro con abotonado delantero y con mangas y cuello más gruesos. Su precio con el 50% de descuento es de 225 euros en su venta de catálogo. (su precio antes era de 450 euros).

camisas hombre roberto cavalli

camisas hombre de vestir roberto cavalli gris

De su colección de otoño invierno 2011 de ropa para hombre joven podrás comprar online al mejor precio camisas en color gris oscuro elaboradas en algodón con abotonado delantero y dos bolsillos laterales en el pecho. Son de manga larga y su precio es de 440 euros. Y en negro, más metalizado, y también de algodón, podrás encontrar unas camisas de hombre de Cavalli por 360 euros. ¿Qué camisa de hombre te gusta más de Cavalli?

Fotos: store.robertocavalli.com

VN:F [1.9.15_1155]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos guardado)

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario