Camisas de hombre Dolce and Gabbana

Un traje no es un traje si no lo combinas con unas camisas de hombre adecuadas. como las que están disponibles en el catálogo de moda para hombre de la prestigiosa marca Dolce and Gabbana.

Pero estas camisas para hombre no sólo sirven para ir elegante y atractivo a trabajar porque entre las tendencias primavera verano de la firma también tienes otros modelos más informales pero no por ello menos glamurosos y modernos.

Gracias a su tienda online ya puedes visualizar toda su colección de camisas para hombre y descubrir la tuya. Puedes comprar en su shop online camisas de manga larga de algodón con botones ocultos y pinzas.

En color gris con cuello en blanco brillante y te costarán 225 euros.

Elegantísima es su camisa en azul claro de manga largo con cuello de pico con botones y puños con un decorativo botón. También lleva plisado y pinzas y esta elaborada en algodón. Podrás comprar camisas en Dolce and Gabbana por 165 euros.

 

camisas hombre dolce& gabanna blanca

 

 

Un estilo más trotero e informal se encuentra en su camisa de cuadros negros, verdes y blancos abotonada por su parte delantera y con bolsillo exterior. Podrás conseguirla por 195 euros.

 

camisas hombre dolce & gabbana verde cuadros

 

 

Y entre su nueva colección no podían faltar sus camisas de hombre en color blanco. Con puños con botón y cierre con botones también por 175 euros. Combínalas con corbatas estrechas y pantalones de vestir para conseguir un look dandy moderno muy atrevido.

 

camisas hombre dolce& gabbanna azul cuadros

 

camisas hombre dolce gabbana azul claro

 

 

Y también entre sus novedades atrévete a lucir sus camisas a cuadros con tejidos diversos. Su modelo de tres tonalidades es muy vanguardista. Su parte superior y sus bolsillos frontales en cuadros azules y blancos. Y después en cada uno de los laterales un tejido diferente de cuadros y de colores. Te costará 255 euros. ¿Te han entrado ganas de entrar a la tienda en internet de Dolce and Gabbana?

 

camisas hombre dolce & gabbanna gris cuello blanco

 

 

Fotos: store.dolcegabbana.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario