Sudaderas para hombre Superdry

Posted on Aug 16 2011 - 2:14pm by alma_creativa

Modelos urbanos super fashion de sudaderas para hombre sólo pueden encontrarse en la shop online de Superdry. Combinadas con vaqueros, bermudas, pantalones cortos o incluso pantalones de vestir. Con estas sudaderas para hombre tu look casual está garantizado.

 

sudaderas hombre superdry azul cuadros

 

 

Superdry es una firma de ropa para hombre online que se nutre de las últimas tendencias primavera verano para sacar al mercado unas colecciones perfectas de prendas informales. Por ejemplo podrás comprar online su Superdry Sudor Supersónica. Una sudadera para hombre con capucha y el logo impreso de Super Sonics por 64,99 euros (además la entrega a tu domicilio es gratuita). Lleva un gran bolsillo delantero y es de manga larga.

 

sudaderas hombre superdry gris

 

 

Pero también está en su venta de catálogo su modelo de sudadera encapuchada con el logo con grietas y capucha con cordón por 70 euros o su sudadera con cremallera delantera y la insignia clásica de Superdry bordada en el pecho en colores como el azul marino o el gris. Su precio es de 84,95 euros.

 

sudaderas hombre superdry azul

 

 

Y entre sus novedades el estilo leñador moderno también está presente en sus sudaderas para hombre. Podrás comprar online una de estas prendas de estilo sudadera con capucha, pero que nos recuerda a las típicas camisas a cuadros por 105 euros. Su capucha es acolchada y se puede desmontar. También lleva bolsillo lateral para poder introducir lo necesario si no quieres llevarlo en los bolsillos de los pantalones. ¿Qué estilo de sudadera de la firma Superdry prefieres para llevarla todos los días?

 

sudaderas hombre superdry roja

 

sudaderas hombre superdry blanca

 

 

 

 

Fotos: superdry.com

Leave A Response