El bolso bandolera, complemento de ropa para este invierno

Posted on Aug 26 2010 - 8:22am by alma_creativa

moda, mujer Llega la vuelta al cole, universidad o trabajo y no sabes qué maleta llevarte. El maletín, la mochila, la carpeta, etc. Se acabó, rompe con todos los tópicos y tradicionalismos.  La moda de ahora es una moda práctica y sencilla. Es por ello que para todos los días lo mejor es que vayas con un bolso bandolera. Será tu mejor opción y aliado para esta frió otoño que se acerca.

El bolso bandolera es el complemento de ropa ideal para ir todos los días a la oficina o a la universidad, además que es un bolso hecho a medida para ti, para la mujer que le gusta vestir femenina pero sin dejar de ser práctica. El bolso bandolera combina muy bien con un look casual wear o sport. Pero también existen bolsos bandolera más elegantes para combinar con ropa más arreglada.

Existen muchas marcas y tiendas de ropa que ofrecen en su catálogo de ropa accesorios y complementos como es en este caso el bolso bandolera. Olvídate de los bolsos de mano y elige el bolso bandolera que te permite estar más cómoda allá donde vayas y portar tus objetos personales. Te proponemos dos estilos de bolso bandolera, para un look más sport y casual wear elige bolsos de la tienda de ropa Desigual o Coronel Tapiocca. Si lo que quieres es un look más elegante porque te sientes sobre todo una mujer femenina, acertarás con la tienda de complementos Tous.

moda, mujer moda, mujer

Leave A Response