El nuevo lookbook de Stradivarius. Mix de estilos

Codie Young es el nombre de la modelo protagonista del nuevo lookbook de Stradivarius, que se define, sobre todo, por la mezcla de estilos. Y es que Stradivarius apuesta por la variedad, para que sea cada mujer la que elija, entre todas las posibilidades que ofrece la firma, la que mejor se adapta a sus posibilidades.

 

 

vestido stradivarius estampado

 

 

minifalda stradivarius azul

 

 

vestido stradivarius tropical blanco

 

 

 

Una de las tendencias por las que apuesta Stradivarius para la nueva temporada es el estampado tropical, que se lleva mucho y es una de las tendencias más a la última de este verano. Tops, vestidos, minifaldas… Los estampados de flores y paisajes tropicales se convierten en las estrellas de la temporada. Pero también puedes encontrar un estilo mucho más romántico, con colores pasteles y tejidos ligeros y vaporosos, en faldas, tops, camisetas y vestidos, que son perfectos para destacar el lado más femenino, con puntillas y bordados muy sutiles.

 

 

short stradivarius tropical

 

 

vestido stradivarius encaje

 

 

Claro, que Stradivarius nos propone contrastes para la nueva temporada y por eso, apuesta también por un look mucho más rockero, con camisetas ideales para combinar con un short vaquero y crear un look mucho más rebelde. Sin duda, este verano, Stradivarius nos ofrece la posibilidad de elegir y de mezclar los estilos más diferentes para darle un toque muy personal a cualquier look.

 

 

camiseta stradivarius rockera blanca

 

 

top stradivarius blanco

 

Fotos de Stradivarius.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario