El nuevo lookbook de Pull&Bear con Instagram

La moda, la tecnología y la comunicación están mucho más relacionadas de lo que nos imaginamos y una prueba de ello es la nueva colección de Pull&Bear que la marca española decidió presentar en un lookbook a través de Instagram.

pull-and-bear-instagram

pullbear-ropa-retro

Para quienes no lo saben, Instagram es una programa compatible con móviles iPhone y Android, tablets iPad y reproductores portátiles iPod, que permite compartir fotos como si de una red social se tratara. Se caracteriza por que incluye varios filtros para modificar la imagen, pero siempre dentro de un estilo vintage en el que predomina el tono sepia de las antiguas instantáneas.

pullbear-jean-vintage

vestido-blanco-pullbear

Sin lugar a dudas, los creativos de Pull&Bear vieron en esta herramienta el mejor modo de difundir su nueva colección Primavera/Verano 2012, con la que proponen un look retro y romántico. Es por eso que el encaje blanco se convierte en el protagonista de blusas, faldas cortas y vestidos etéreos.

calzas-pull-and-bear-flores

blusa-encaje-pull-and-bear

El jean también tiene su lugar, tanto en chaquetas como en pantalones ceñidos y descoloridos, en un estilo que recuerda bastante a los glamorosos años ochenta. Algo similar ocurre con los estampados de flores, que ya hace varias temporadas han llegado para quedarse en faldas y calzas coloridas.

jeans-pullbear-instagram

El juego de luces y los colores de fondo han sido cuidadosamente elegidos para destacar cada una de las prendas, que se pueden coprar online en la tienda de la marca. ¿Cuál es tu look preferido de Pull&Bear?

Fotos: pullandbear.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario