Nos vamos a la playa con Blanco online

Blanco online nos trae una propuesta en variedad de colores lisos y estampados en su colección de bikinis para este verano 2012.

En la tienda online blanco.com podrás consultar un catálogo amplio y actual donde se dan cita todos los modelos de bikinis del momento. Bandeau, de cordón, con aros o sin ellos. Todas las posibilidades que imagines en tu ropa de baño tiene un ejemplo de moda en esta tienda en línea de Blanco online.

La apuesta más firme de Blanco online recoge las premisas de las nuevas tendencias de moda internacionales. El print animal y los estampados tropicales se recomiendan para las mujeres en los días de playa o piscina. De actualidad, también, los diseños florales en colores como el rosa, el verde o el azul pastel.

bikini blanco cebras

bikini blanco print leopardo

bikini blanco print palmeras

La línea de continuidad en este catálogo de ropa de baño de Blanco online permite a la mujer combinar partes superiores e inferiores de los bikinis que escoja con pleno acierto. Combinar el bikini entre lisos y estampados que mantengan un tono de color de base, te permitirá lucir modelos nuevos cada día.

bikini blanco flores leopardo

bikini blanco flores rosas

bikini blanco rayas cordon

Blanco online, además, te ofrece la posibilidad de encontrar calzado para la playa cómodo y actual. En blanco.com, renovar el vestuario de cara al verano es fácil y resulta económico. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar blanco.com y convencerte por ti misma.

Te dejamos aquí algunos de los modelos de nuevos bikinis de Blanco online. Puedes comprarlos directamente en blanco.com.

Fte. blanco.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario