Gafas que no te podrás quitar de la cabeza

by Santo on 10/05/2012

Son unos de los accesorios más utilizados durante el verano y cumplen una doble función: protegen tus ojos de los rayos UVB y UVA y evitan que tu piel alrededor de ellos sufra quemaduras, surjan arrugas o marcas; y además, te hacen ver bien, con estilo y los puedes usar con cualquier tipo de ropa o tenida.

Además, las gafas de sol te entregan un aire de misterio pues nadie sabe hacia adonde estás mirando o qué es lo que estás pensado, por ende, son ideales para usarlos incluso en la noche, ya sea en un casino mientras juegas póker o en una discoteca mientras observas la multitud. Son extraordinariamente útiles cuando estás en la playa escaneando y admirando los cuerpos bronceados de chicos y chicas sin que nadie se dé cuenta.

Por eso, hemos realizado una selección de varios lentes tintados muy chic y originales para esta temporada verano 2012 que harán que Bono se ponga envidioso.

Los complementos de Marc Jacobs son infaltables, por esto, te mostramos dos modelos con aires sesenteros: unos poseen un marco azul oscuro con polka dots blancos mientras que los otros son del tipo oversized, tal como los que usaba Jackie O. para evadir los paparazzi.

gafas sol marc jacobs dotsgafas sol marc jacobs sixties

En tanto, la marca Persol nos ofrece un ejemplar unisex de montura redonda mientras que Tommy Hilfiger apuesta por unas de color blanco con rayas rojas, artículo que rompe con la monotonía de su clásico preppy style.

gafas sol tommy h blancas

gafas sol persol redondas

En tanto, hay casas de moda que se han especializado en crear gafas de sol que reflejan su sofisticación y lujo. La maison Chanel impresiona con un modelo en negro adornado con oro al tiempo que Valentino ofrece un ejemplar con pequeñas incrustaciones metálicas plateadas.

gafas sol chanel con oro

gafas sol valentino negras

Por su parte, Armani propone los lentes más novedosos de esta muestra estilo aviador renovado.

gafas sol armani aviador

Todas estas gafas de sol pueden ser vistas y adquiridas en las tiendas de calle y en los shop online de las marca acá nombradas.

¡Disfrútalas!

Imágenes: Armani, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Persol, Chanel y Valentino

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario