La colección de Anna Dello Russo para H&M

by Teresa on 08/05/2012

La prestigiosa diseñadora Anna Dello Russo,  icono de la moda y legendaria directora de la misma es la que ha diseñado la nueva colección de accesorios de H&M.
bolso ADR

El gusto de Dello Russo por la ornamentación ha hecho que esta colección esté basada en la misma. La colección incluye bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta y pone la exclusividad al alcance de los clientes de H&M a un precio asequible. El gusto de Dello Russo por la ornamentación ha hecho que esta colección esté basada en la misma.

complementos ADR

Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M ha comentado: “Ha sido fascinante colaborar con Anna Dello Russo en este proyecto tan diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Su extravagante línea de accesorios hará las delicias de los clientes de H&M y de los amantes de la moda. La colección es una celebración del exceso, la fantasía y los adornos”.

Y, Anna Dello Russo ha dicho: “Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie, aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”.

anna&margareta

La nueva colección de Anna Dello Russo estará disponible a partir del 4 de octubre de 2012 en unas 140 tiendas del mundo y online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta, coincidiendo con las Semanas de la Moda.

Fuente: Web oficial Anna Dello Russo

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario