La colección primavera verano de Sisley

Un año más, no puedo ocultar mi devoción por una de las mejores marcas, la firma Sisley. Sobre todo después de ver sus propuestas para esta ropa primavera verano 2012, cargadas de estilo y elegancia y sobre todo, diferentes a lo que podemos encontrar en otras grandes cadenas de la moda. La ropa de la firma siempre sigue las tendencias pero sin extremos, adaptándolas a su particular y sofisticado estilo de concebir la moda, pensando siempre en una mujer actual y moderna que busca sentirse atractiva sin excesiva ostentación. La única pega que le encuentro a Sisley es que todavía no se ha animado a poner en marcha una tienda online y es una pena, porque estoy segura de que sería todo un exitazo.

Al menos yo, no dudaría en comprar online muchos de sus diseños, empezando por este jumpsuit en negro, cuya amplitud le hace asemejarse a un vestido y que con el cinturón de cuero se convierte en un auténtico must.

jumpsuit sisley negro largo

Este material y sobre todo este color están presentes en muchos otros modelos con forma de pantalón, falda, vestido o chaqueta, pero en la colección de Sisley también se incluyen tonalidades más alegres, como el rojo, el turquesa o el amarillo y por supuesto, el nude.

blusa sisley estampada

jeans sisley pitillo azul

Entre lo más destacado, hay que citar una vez más los vestidos, con multitud de cortes y estampados. En cuanto a tejidos, destaca la gasa, que aporta discretas transparencias, y también los plisados, que han vuelto con fuerza esta temporada.

vestido sisley rojo volantes

vestido sisley plisado nude

cazadora sisley cuero negro

Volantes y lazos contribuyen a feminizar las creaciones, entre las que también podemos encontrar prendas básicas como los vaqueros pitillo y los pantalones tobilleros.
Fotos: sisley.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario