El lookbook de Roberto Verino

by Santo on 15/03/2012

Roberto Verino nos presenta su nueva colección para la Primavera Verano 2012, donde podemos ver como el color, los estampados, las flores y los looks náuticos, nos muestran con su nueva colección un nuevo punto de vista, con diversas tendencias pensado para las mujeres maduras y elegantes.

traje roberto verino negro estampado

Los azules marino son como para el Roberto el Verino, imprescindibles e indispensables en cualquier colección de Roberto Verino que se precie. El look náutico sigue estando de plena actualidad en las propuestas del diseñador, mostrándonos con él su faceta más sport.

 

roberto verino nautico

 

roberto verino blanco

Los estampados florales y asimétricos ponen el toque de diversidad en los diseños para los eventos más especiales de la colección del diseñador. Largos para la noche y cortos por el día ponen el toque de clasicismo típico del diseñador.

 

roberto verino flores

El blanco y el negro son los colores base para los diseños más vanguardistas del diseñador, que apuesta por una mujer fresca, impecable y elegante.

roberto verino blanco y negro

Como color protagonista podemos decir que el rosa pone la nota total de color, en blazers y vestidos.

roberto verino flores

Por desgracia la firma del famosos diseñador, todavía no cuenta con su propia tienda online, pero sus colecciones pret-a-porte se encuentran en muchos famosos grandes almacenes, donde si es posible comprar online.

roberto verino

Imágenes: Roberto Verino.

GD Star Rating
a WordPress rating system

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario