El nuevo anuncio de Loewe, la campaña más criticada

by Valentin on 14/03/2012

Loewe quería publicidad y la ha conseguido con el anuncio de su nueva colección oro que ya son trending topic en Twitter. Las críticas no son todas positivas, pero como el objetivo es dar que hablar, la campaña se puede calificar de éxito rotundo.

Los protagonistas  son  María Iborra Forqué (artista plástica e hija del a actriz Verónica Forqué), María Rosenfeldt (artista e hija de la fotógrafa Ouka Leele), Lucía y Helena Cuesta (diseñadoras y sobrinas de la cantante Ana Belén), Sita Abellán del Rey (estudiante de periodismo y modelo), Víctor Vergara (estudiante de diseño), Andrea Ferrer (relaciones públicas), Martín Rivas (actor), Antonio Mingot (fotógrafo), Lorena Prain (ilustradora), Josep Xorto (músico) y Carlos Sáez (videoartista).

El spot ha sido creado bajo la dirección artística de Luis Venegas creador de la revista Candy y del fotógrafo Daniel Riera.

En el anuncio sus protagonistas hablan sobre lo que piensan acerca de la marca y sobre conceptos más generales como “España”. Aquí os dejamos el vídeo de la noticia:

Video: youtube.com

GD Star Rating
loading...
El nuevo anuncio de Loewe, la campaña más criticada, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario