Carlota Casiraghi para Gucci

by Valentin on 07/03/2012

La mismísima nieta de Grace Kelly, Carlota Casiraghi es la flamante imagen de la nueva colección de Gucci. Nos hemos quedado igual de boquiabiertas que tú. Ella misma las presentó en sociedad en un restaurante en París junto a sus inseparables amigas Margherita Missoni y Eugenie Niarcos.

carlota casiraghi gucci

En las imágenes podemos ver como la hija de Carolina de Mónaco aparece mostrando prendas de la marca de las tres bandas en un establo, de todos conocidos, la gran afición de la futura princesa al arte ecuestre.

carlota casiraghi gucci caballo

Según las propias declaraciones de Gucci, las claves de haber elegido a Carlota no tienen ningún misterio: representa la belleza y la gracia del deporte y aúna como nadie, tradición y modernidad en una sola figura. A su vez, Carlota le devuelve el cumplido a Frida Giannini, alabando su talento y su habilidad para hacer de la elegancia de la marca algo atemporal. De igual manera remarcó la ilusión que le hacía trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Te dejamos las dos imágenes que se han hecho públicas y el video oficial.

 


Fuentes imágenes: Gucci

GD Star Rating
loading...
Carlota Casiraghi para Gucci, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario