El nuevo topless de Kate Moss

by Olivia on 05/03/2012

Ya son dos las referencias en moda que colaboran con la modelo Kate Moss para anunciar sus propuestas de temporada. Si hace unas semanas Mango nos sorprendía presentando su nueva colección primavera verano 2012 con la modelo, ahora es Sarah Burton, de Alexander McQueen quien la viste, o la desviste, mejor dicho, para anunciar la presentación de la moda de primavera 2012 de la firma. A Kate Moss la lucen en un estado natural, sosteniendo unos pañuelos para celebrar la llegada de la nueva colección de moda de la casa. Etéres, desenfadada y original, la nueva campaña augura grandes éxitos a la firma.

vestido mango blanco negro

Ya pudimos ver a Kate Moss hace unas semanas presentado una moda vaquera y una ropa urbana basada en el contraste de colores blancos y negros y en la originalidad de los tejidos vaporosos. Comprar online alguna de las prendas que se anuncian con ella, es tan fácil como acercarse a las tiendas online de las marcas. En shop.mango.com ya se pueden consultar y adquirir los modelos de vestidos que anunció, los pantalones vaqueros y los trajes femeninos basados en el clasicismo y la tradición del blanco y el negro.

vaqueros mango kate moss

No sabemos si la primavera 2012 es patrimonio de la modelo. Sabemos que en ella, Alexander McQueen y Mango han encontrado su imagen perfecta.

top less kate moss another man

Imagenes: anothermag.com y mango.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario