El nuevo catálogo de Primavera de Intimissimi

Déjate seducir con la nueva colección Intimissimi online de lencería SS-2012. Esta prestigiosa marca italiana nos trae una propuesta de ropa interior veraniega sumamente romántica, femenina y sensual en la que predominan los tonos blancos, negros y nude, las transparencias, y estampados florales o a cuadrillé.

Todo el espíritu de esta colección se refleja en las fotografías de su catálogo, que está ambientado en la romántica región de La Toscana, y que tiene como imagen de esta colección a la bella modelo rusa Tatyana Mityushina.

En la propuesta de lencería verano 2012 Intimissimi online, encontramos hermosos brassiers de copa completa, media y push-ups con transparencias, diseños florales o estampados de mariposas. Los cuadros son tipo bikini, transparentes y con delicados detalles de encaje bordado. También encontramos los sexys colaless y unas audaces pantaletas transparentes.catalogo intimissimi summer

 ropa interior intimissimi catalogo

 Lencería intimissimi catalogo

Para una noche de seducción tenemos unas sexys camisolas cortas Intimissimi transparentes en color negro o blanco con unos delicados bordados florales. Para las menos audaces, la alternativa son los corsets y portaligas blancos o negros con estampados a cuadrillé. Este conjunto está complementado por unos sensuales cuadros semitransparentes.

 camisola intimissimi summer 2012

sujetador intimissimi verano 2012

Los precios de esta colección primaveral de Intimissimi parten desde los 9 euros para los cuadros, 19,99€ los brassiers, los corsets desde 35,99 euros y las camisolas 25,90€.

Tú puedes comprar online todas las prendas de lencería de la colección SS-2012 de Intimissimi en su e-store oficial. Paga el preció más justo para esta ropa interior.
Fuente: www.intimissimi.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario