L. K. Bennett, la firma fetiche de Kate y Pippa Middleton llega a España

by Olivia on 01/03/2012

Si siempre quisiste lucir como Pipa y Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge, ahora es tu oportunidad de hacerlo pues podrás encontrar la ropa ready-to-wear y los fabulosos complementos de la firma británica L. K. Bennett en la elegante tienda de retail española El Corte Inglés en sus shops en Madrid, Barcelona, Marbella, Serrano y Castellana.

vestido lk bennett azul
sandalia lk bennett lazos Bajo el slogan “Life is the Ocassion”, la marca cuya Directora Creativa es Annick Gorman, llega a tierras ibéricas para entregarle a las mujeres española un “toque” de glamour y del estilo urbano casual moderno que caracteriza a esta compañía inglesa fundada en 1990 y cuya expansión a nivel mundial ocurrió el año 2008. Por supuesto, la predilección de Kate Middleton por sus zapatos, abrigos y vestidos ayudó a darle una gran popularidad entre las mujeres entre 25 y 40 años.

collar lk bennett de perlas

chaqueta lk bennett azul

cardigan l k bennet de lana
Uno de los accesorios favoritos de la duquesa de Cambridge de L. K. Bennett es el bolso Olive Bag manufacturado en cuero de cocodrilo trabajado cuyo valor es de 395 libras. Asimismo, Kate Middleton siempre utiliza abrigos y bufandas en sus apariciones públicas, por lo que el Zoe Coat de color negro (a 295 libras) y la Pia Scarf (a 85 libras) de color plateado metálico deben estar en su guardarropa… y ahora también pueden estar en el tuyo.

bufanda lk bennett gris

bolso lk bennett olive

abrigo lk bennett zoe

Fotos: lkbennett.com

GD Star Rating
loading...
L. K. Bennett, la firma fetiche de Kate y Pippa Middleton llega a España, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario