La lencería vintage de Dita Von Teese

Dita Von Teese es todo un icono, símbolo de sensualidad y de una personalidad única que parece traída de otro tiempo. Mezclando lo gótico con lo glamuroso y lo pin up, Dita ha decidido sacar su propia línea de ropa interior basada en un estilo vintage. La colección de lencería Dita Von Teese se llama Von Follies by Dita Von Teese .

lenceria Dita von teese cabaret

lenceria Dita von teese trasluz

lenceria Dita von teese animal print

lenceria Dita von teese animal print capa

El uso de encajes y de animal print aparece en unos conjuntos tipo años 50 en los que se usa el terciopelo, el grosgrain y seda. Esta lencería Dita Von Teese empezará a estar disponible en febrero de 2012 en la shop australiana de www.target.com.au. Aunque estos diseños de ropa interior son muy originales y evocadores, no dejamos de darnos cuenta de que casi toda la sensualidad y la belleza de las fotos las pone la bella modelo de tez pálida e intensa mirada, acentuada por su maquillaje vintage tan característico.

lenceria Dita von teese follies

lenceria Dita von teese encaje

lenceria Dita von teese negro

lenceria Dita von teese animal

La propia Dita nos cuenta que desde sus tiernos 16 años trabajó en una tienda de lencería y desde entonces soñó con ser una experta del tema. Parece que lo ha conseguido y siendo ella misma el reclamo. ¿Qué te parece la colección?

0 Comentarios… add one

Deja un comentario