Las fotos de Mario Vaquerizo y Alaska ofenden a la Iglesia

by Pamela on 21/02/2012

Alaska y Mario Vaquerizo son los protagonistas de la fotografía de la discordia, que ha generado una gran polémica con la Iglesia. El famoso matrimonio posó para la cámara del fotógrafo Bruce LaBruce, simulando la escultura ‘La Piedad’, de Miguel Ángel. En la foto, Alaska y Mario Vaquerizo aparecen vestidos con reconocidos símbolos cristianos: la cantante lleva un hábito de monja y el DJ se presenta sin camiseta ni camisa, con el torso al descubierto, evocando la figura de Jesucristo.

alaska mario vaquerizo labruce

La reacción a esta foto de Alaska y Mario Vaquerizo no se ha hecho esperar: Mario ha sido cesado como colaborador del programa radiofónico que presenta Cristina López Schlichting en la COPE, la radio de la Conferencia Episcopal española.

alaska mario vaquerizo cruz

alaska mario vaquerizo bruce
A pesar de todo, Alaska y Mario Vaquerizo no se arrepienten de haber posado para Bruce LaBruce y se han mostrado orgullosos de haber trabajado con uno de los artistas favoritos de la pareja.

alaska mario vaquerizo cura

alaska mario vaquerizo hostia
La fotografía forma parte de la exposición ‘Obscenity’, que se exhibe en La Fresh Gallery del madrileño barrio de Chueca. La página web de la galería, que cuenta con una de las tiendas online más alternativas del arte de la capital, no ha facilitado a los usuarios la opción de realizar compras online de la mencionada exposición, como sí ocurre en el caso de otros artistas que exponen en la sala.

alaska mario vaquerizo monja

alaska mario vaquerizo angel

alaska mario vaquerizo palma Fuente de las imágenes: Abrelaboca.com, Vice.com y Chueca.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

xavi February 21, 2012 at 12:06 pm

hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: http://www.bisuteriaxate.com

Deja un comentario