Copiamos el look de Jessica Alba y esta primavera nos apuntamos a los pantalones con flores

by Pamela on 30/01/2012

De vez en cuando no está mal copiar looks, o al menos inspirarnos en ellos. Sobre todo si vienen de importantes celebrities, que en muchos casos nos dan pistas sobre cuáles van a ser las próximas tendencias. En este caso vamos a fijarnos en Jessica Alba y en unos pantalones con flores que llevaba recientemente. Para ello, vamos a sumergirnos en una tienda online que es un auténtico cajón de sastre: Asos.com. Allí podrás encontrar y comprar online no sólo pantalones con flores, sino cualquier prenda que te venga a la cabeza.

 

jessica alba pantalon de flores

 

 

En el tema que nos ocupa, hemos seleccionado seis posibles opciones para nuestro look floral. Dos de ellos, sobre fondos negros, otros dos sobre fondos blancos y los dos restantes en tonos crema y rosa.

pantalon mujer river flores

pantalon mujer asos negro

Dependiendo de cada estilo, los pantalones con flores se pueden llevar en situaciones muy distintas. Por ejemplo, el de franela con lazo negro es ideal para situaciones cotidianas, con la pareja. El de campana de tonos azules combina muy bien con unas sandalias sencillas, para lucir en el verano. O el capri, a juego con la chaqueta viene muy bien para situaciones más formales, conjuntándolo incluso con zapatos de salón de tacón alto.

pantalon mujer ganni flores

pantalon mujer asos flor lazo

pantalon mujer asos flores

Todo un sinfín de posibilidades que nos da este tipo de pantalón y que nos sugirió, indirectamente, Jessica Alba. ¡Gracias Jessica!
Fuente de las imágenes: Asos.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario