La nueva colección de Vero Moda con Alexa Chung

by Teresa on 16/01/2012

Alexa Chung no sólo es conocida en su faceta de presentadora y celebrity en el Reino Unido, sino que también ofrece su imagen a firmas de moda, no obstante comenzó su carrera como modelo. En esta ocasión Alexa protagoniza el nuevo catálogo Vero Moda para la temporada primavera verano 2012 donde luce las prendas que veremos en la conocida tienda en los próximos meses.

 

camisa vero moda blanca

 

chaqueta vero moda oliva

 

 

jersey vero moda blanco

 

En el catálogo Vero Moda para la próxima temporada, la modelo luce prendas muy frescas, clásicas y femeninas, vestidos en tonos neutros y básicos que combinados dan como resultado una colección serena y de aires románticos y primaverales.

 

camisa vero moda encaje

 

Líneas sencillas al servicio de un estilo bohemio a la vez que contemporáneo, en prendas sueltas que dejan respirar a la piel, perfectas tanto para el día a día como para llevar en una cita especial. Tampoco faltan algunas piezas con toques retro que podemos combinar con nuestra ropa favorita para crear un look único y diferente.

 

mini jersey vero moda

 

 

rebeca vero moda gris

 

sombrero vero moda negro

El catálogo Vero Moda para esta primavera ya está disponible en cualquiera de sus tiendas alrededor del mundo así como en la tienda online desde la que se puede comprar online desde Europa, incluida España. La puedes visitar en la siguiente dirección: http://shop.bestseller.com

 

 

vestido sin mangas vero moda

 

vestido vero moda azul

 

 

vestido vero moda topos

 

 

Fotos: http://www.veromoda.com/

GD Star Rating
a WordPress rating system
La nueva colección de Vero Moda con Alexa Chung, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario