Estilo Coco Chanel: la tendencia que viene

Posted on Feb 16 2016 - 3:10pm by Lourdes Puig

coco chanel

Dice la leyenda que la primera vez que Coco Chanel vio el mar se quedó maravillada de los colores… y los marineros: sus camisetas a rallas, el color moreno de su piel, las olas del mar rompiendo contra una barca, el sol naciendo… total que de este amor a primera vista con el mar, Coco lo quiso inmortalizar en una camiseta a rallas. Para ella ésta representaba todo lo bello y salvaje que había admirado tanto en su escapada a las costas bañadas por el mar.

Y de hecho que desde el año pasado ha empezado a insinuarse esta prenda con este tipo de estampado como una posible tendencia que para este año se ha asentado totalmente en el mundo de la moda.

De hecho tengo un par de ellas en mi armario porque son muy favorecedoras y me encantan: negro y blanco, o azul marino y blanco, son ideales para combinar con cualquier look.

Y sino, que se lo digan a las celebrities que también lo han descubierto: jeans, camiseta de rallas y cazadora de cuero, es el último look que estamos viendo en las calles cada vez que una celebritie las pisa.



¿Tú también quieres enamorarte de este look? ¡Pues veamos al pormenor los entresijos que nos esconden!

Look natural. Estilo Coco Chanel

Miranda Kerr
1mirandakerr

Miranda siempre con un look tan nude y natural… así que no podía lucir este outfit con más frescura: cazadora de cuero con flequillos, jeans en negro, camiseta a rallas y unos stilettos que no todas sabemos llevar. Y es la chica los lleva como si calzara bailarinas y no veas los tacones que me lleva… en fin, cuestión de práctica. Pero el look, ¿no te parece encantador?

Y nosotras, las mortales de cada día, las que madrugamos, trabajamos, estudiamos… en fin, para el resto de las mortales que no estamos en el podium de las celebrities, también podemos lucir un look muy parecido y seguro que mucho más económico pero no por ello menos elegante y natural.

pantalones

Pantalones Negros Yoox

Si no, ¿qué me dices de estos pantalones? Sólo hace falta hacer el dobladillo y son iguales que los que nos lleva Miranda Kerr. Y si no, también los puedes llevar a tu estilo y llevarlos con el dobladillo al revés, sea como sea, te quedarán fantásticos.

cazadora-flecos

Cazadora Flecos Asos

Esta cazadora en piel y de color negro también es una maravilla y ya sé que no es una Saint Laurent como la de Miranda, pero tampoco tiene nada que envidiar…

camiseta marinera

Camiseta Marinera/Topos Asos

Esta camiseta me encanta porque tiene la posibilidad de hacer reversibles las mangas con unos topos que combinan muy bien y son realmente muy divertidos. Se puede llevar como marinera o darle un toque de humor doblando las mangas…stilettos

Stilettos Negros Modalia

Finalmente estos stilettos me parecen increíblemente elegantes… pero si quieres un look más informal puedes también optar por zapatos de tacón más bajos, o porque no, unas bailarinas en punta de color negro que seguro que quedarán geniales y también, muy elegantes.

Look Fashionista

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio, como no podía ser de otro modo, reconvierte las prendas uniendo las últimas tendencias con prendas clásicas. Los jeans que viste son de campana, la cazadora denim la luce en un atractivo color mostaza y la camiseta es en formato croppea, así que como podemos ver, toda una especialista en transformar a su interés lo último en tendencias.

ambrossio

Con un talle más acampanado pero completamente encantadores, ¿Te atreverías con estos jeans? ¡Seguro que sí!

2pantalonescampana

Vaqueros Campana Asos

En cuanto a la cazadora, lo cierto es que ahora nos va a ser algo difícil de encontrar si la queremos en color mostaza.. así que tendremos que esperar a que lleguen las nuevas colecciones para poder escoger a gusto.

De todas formas, la cazadora vaquera que he elegido, aunque con un color más pastel, lo cierto es que encaja perfectamente con el look, ¿no te parece?

cazadora-amarillo

Cazadora Yoox

Finalmente la camiseta marinera croppea es una preciosidad. Un consejo, hazte con una de ellas porque va a ser, este año, todo un fondo de armario.

camiseta

Camiseta Asos

Estilo Coco Chanel. Look XXL

Keira Knightley

3keira

Keira Knightley nos regala un look que aunque podríamos calificar de Tomboy, también lo podríamos calificar de XXL. Y aunque a primera vista, hemos de volver a mirar para apreciarlo completamente, una vez que le has cogido el gusto, es divertido y desenfadado. Y porque no decirlo, muy cómodo.

Y es que acostumbradas como estamos a pantalones pitillos, leggings y demás, unas prendas algo holgadas el cuerpo las agradece. Y si no, que se lo pregunten a Keira.

Este modelo de camiseta marinera es muy original y cumple toda la normativa XXL del outfit de Keira sin llegar a ser un vestido corto. Y es que, la diferencia entre uno y otro, es tan fina… que al final no sabes que te pones! O mirado por el lado bueno: tienes dos piezas en una…

3camiseta a rallas

Camiseta XXL Asos

Estos jeans son lo suficientemente largos como para que puedas hacer un dobladillo girado exterior como el que lleva Keira. Son combinables con una gran variedad de calzado y siempre te quedarán lindos, ya sean una zapatillas deportivas, ya sean bailarinas o una sandalia con un poco de tacón.

3pantalones

Jeans XXL Yoox

La cazadora XXL la hemos cambiado por una gabardina en negro. Y es que en vista del tiempo que viene, en el que, en principio, las buenas temperaturas han de abundar, lo ideal es que te hagas con una prenda para poder llevarla el máximo tiempo posible.

Además al ser en negro combina perfectamente con la camiseta y es una prenda muy versátil que seguro no llevarás solo una temporada. Y es que combinada con un pañuelo estampado puedes variar de looks cada día con un simple toque de pañuelo.

Ya me dirás si no es fácil lucir siempre fantástica y a la última.

3gabardina

Gabardina Negra Asos

Fuente de imágenes: Pinterest, Asos, Yoox, Modalia

Leave A Response