Obsesión por las chanclas de piscina

Posted on Jun 24 2015 - 11:26am by alma_creativa

Queda muy poquito para inaugurar oficialmente la temporada de verano y por fin podremos disfrutar de las primeras tardes de piscineo, chapuzones y helados en la terracita en buena compañía.

Si ya tienes tus bikinis de temporada y te has comprado un nuevo capazo en donde llevar tu toalla y tus cremas no pienses que ya lo tienes todo, las chanclas también hay que renovarlas amigas!

Vale, nuestro pie ya no ha crecido… Pero la moda también causa furor en el calzado de baño y ¿por qué no tener varias chanclas que nos combinen con nuestros diferentes conjuntos de baño o con nuestros vestidos playeros?

Vuelve la chancla de velcro

Este año la gama de chanclas es más amplia que nunca y aquellos modelos que creíamos que nunca más volverían y que, de hecho cuando se llevaban, ni siquiera nos gustaban, este año son tendencia y no pueden faltarte, me refiero a las chanclas con velcro, bueno algunas las identificaréis como chanclas de guiri…

chanclas-nike

Por supuesto las modas están ahí y luego nosotras las adaptamos, yo simplemente os aviso.

Si durante este verano paseáis por el centro de Barcelona y veis que se aproximan unos pies con calcetines blancos y unas chanclas clásicas de caucho de Adidas o de velcros, no os asustéis cuando miréis para arriba, es probable que no os encontréis al mítico guiri alemán rubio de dos metros, con riñonera y coloretes por un exceso de sol.

Seguramente sea una chica súper mona con un estilo muy personal y muy definido, propia de aparecer en la sección Street Style de las mejores revistas de moda.

chanclas-adidas-velcro

chanclas-velcro-adidas

Chanclas velcro Adidas – Zalando

chanclas-velcro-adidas-zalando

Chanclas Adidas velcro – Zalando

chanclas-adidas

Ahora, yo aún no me veo con este mix de chancla y calcetín, aunque visto lo visto no puedo decir ‘de este agua no beberé…’

La reinvención de la clásica chancla de caucho

Y para las que no podéis cerrar la puerta a absolutamente ninguna tendencia, además de la chancla de velcro podéis decantarlos por esa chancla que tu padre gastaba cuando eras una niña, sí, la clásica chancla popularizada por la marca Adidas se ha reinventado y este verano viene pisando fuerte, ya no es una chancla de piscina climatizada ni propia de alumnos y deportistas de natación, si no una tendencia en toda regla para este verano 2015.

chanclas-nike

chanclas-clasicas-nike

chanclas-nike

Chanclas Nike – Zalando

Como veis tenemos la opción de combinarla con calcetines, pero en pleno agosto os recomiendo lucirlas con el pie al aire libre y con un vestido veraniego y femenino en contraste.

adidas-slippers

chanclas-adidas-zalando

chanclas-adidas

Chanclas Adidas – Zalando

chanclas-adidas-zalando

chanclas-adidas-clasicas

Chanclas de dedo, acierto seguro

Para las menos atrevidas no dudéis en elegir diferentes modelos de chanclas de dedo, las populares havaianas vienen con diseños que enamoran, estampados y colores vitaminados.

chanclas-dedo

chanclas-fucsia-sarenza

Havaianas Slim Graphic – Sarenza

Más chanchas Havaianas:



sara-carbonero

chancla-ipanema-negra

Chanclas Ipanema – Sarenza

ipanemas-celebs

chancla-bisuteria

Chanclas Roxy Moku – Sarenza

chancla-print-rosa

Havaianas Slim Animals – Sarenza

chancla-turquesa-nike

Chanclas Nike Solarsoft – Sarenza

Fotos vía: Pinterest, SModa El País

Leave A Response