Consigue el look de Emma Watson

Posted on May 5 2015 - 10:44am by ccastillo

emma_watson_297-1920x1200

Todos la conocemos por su papel, cuando aún era una niña, en Harry Potter, como una astuta y entrañable bruja.

Pero atrás queda esa pequeña y adorable niña con sus recién estrenados 25 años. Emma Watson se ha convertido ya en icono de la moda y en una baza importante para grandes firmas internacionales como Lancôme o Burberry.

Según sus más allegados es trabajadora, muy inteligente y detallista. La ya reconocida como ‘it girl’ nos ha demostrado en sus apariciones públicas que le gusta arriesgar con la moda. Aparece siempre con tendencias de última hora, con looks atrevidos que no dejan indiferente a nadie.

No solo con la moda textil, pues se ha sumado a la moda del pelo corto dando un aire mucho más adulto a sus facciones dulces y aniñadas.

La que será la nueva princesa Disney en ‘La Bella y la Bestia’ nos deja impresionantes looks de alfombra roja, de premiere… Y outfits urbanos de los que podemos tomar buena nota para estar tan perfectas como ella en la oficina, en una jornada de shopping, en el aeropuerto o en cualquier otro lugar.

Mujer de diversos estilos

 Su estilo es versátil y nada encorsetado, un ejemplo de ello es su aparición en la premiere de ‘Gravity’, en Nueva York, en donde lució un diseño bicolor de J. Mendel en blanco y nude con escote barco, que contrasta totalmente con el look más atrevido que eligió en otra ocasión, combinando un crop top de Balenciaga con mangas abollonadas con pantalones ‘boyish’ negros de talle alto.

looks-contraste

Looks juveniles y casuales de Emma Watson

 Fuera de la alfombra roja suele vestir looks más desenfadados y juveniles, con cierto aire roquero y más propios de su edad. También se atreve con prendas tan chic como los pantalones palazzo.

street-style-emma-watson

emma-watson-palazo

Acertadas combinaciones bicolor en blanco y negro

 Innova y se atreve con casi todo pero suele decantarse por el clásico y acertado black and white.

look-black-white

Lady Rock al alcance de nuestros bolsillos

 Yo sin duda me quedo con este estilismo lady rock, con camisa blanca, falda estilo lady con print en celeste, clutch rosa, peep toes azules y para culminar un blazer de cuero negro, un total look de Miu Miu que podemos imitar con prendas al alcance de nuestro bolsillo.

looks-emma-watson

collage-emma-watson

1.- Chaqueta de cuero negra 2.- Blusa Selfridge 3.- Falda plisada celeste print Even&Odd

4.- Peep Toe azul Menbur 5.- Clutch rosa

*Todas las prendas disponibles en Zalando.

FOTOS: vía Elle

Leave A Response