Inspiración para un look Sporty Chic

Posted on Apr 2 2015 - 12:27pm by ccastillo

El Sporty Chic está de moda.

Looks casual combinando prendas más clásicas con otras más deportivas. Una de las estrellas es la sudadera, que la podemos combinar con faldas, vestidos, jeans y con todo lo que queramos.

Cuero y piel se entremezclan con sudaderas de algodón, camisetas sport y deportivas.

tendencia-sportychic

Sporty Chic no es sólo para ir al gimnasio

Vamos, que ya no hace falta tener que ir al gimnasio para sacar a pasear nuestro estilismos más deportivos y lo mejor, es un look que nos permite ir cómodas a todas partes. Ya no tenemos que sufrir los tacones a primera hora de la mañana para ir a la oficina, ahora las deportivas son lo más ‘in’ del momento.

sporty-chic1

tendencia-sporty-chic-1-IMUJER.COM

Esta tendencia viene arrasando ya desde el año pasado y, gracias a que cada vez más gente se suma a la vida ‘healthy’ y a un estilo de vida saludable, este tipo de combinaciones son un ‘must have’ para cientos de healthy girls en todo el mundo.

negin_look5

La clave: Saber combinar un accesorio deportivo con elementos formales

Seguramente si tu estilo tiende a ser clásico, quizá no te hagas a la idea y te parezca una locura combinar tus Adidas con un traje de pantalón y chaqueta, como en todo hay que saber acertar y dar con la mejor combinación y con la que más identificadas nos sintamos, es decir, si no te gusta llevar deportivas a menos que vayas al gym, elige otras tendencias, ve en tacones y combina con una sudadera, una camiseta de neopreno, una bomber… Pero siempre cuidando los detalles, estamos jugando con prendas que, si no tenemos cuidado, pueden llevarnos al lado oscuro y convertir nuestro outfit en vulgar…

sporty-chhic-traje

sportychic-nike

FOTOS: Pinterest

 Echa un vistazo a las siguientes prendas que he seleccionado, todas ellas fáciles de llevar en tu día a día y déjate atrapar por la moda sporty chic.

sporty-chic-pastel

Pantalón de tela rosa palo – Zalando

sudadera-zalando

Sudadera light grey –

bomber-adidas

Bomber Adidas –

falda-cuero-zalando

Falda de cuero 

camiseta-nike

Camiseta Nike – Zalando

sporty-caqui

Top – Zalando

newbalance-zalando

Deportivas NewBalance – Zalando

Leave A Response