Nueva temporada, nueva colección en Replay 2013

Posted on Jan 28 2013 - 9:42am by alma_creativa

Nadie como la marca Replay entiende el concepto de estilo casual en moda vaquera. Ahora, su moda Primavera 2013 nace, directamente, para deslumbrar a la mujer juvenil y actual que no se conforma con formalismos convencionales. Si eres de quienes entienden la moda vaquera como un estilo particular y peculiar de vida, ésta, sin duda, es tu marca de referencia.

La moda Primavera 2013 llega a Replay para vestirte con toda la vanguardia de las nuevas tendencias en ropa y complementos de mujer. ¡Arriba el denim!

Hemos seleccionado para ti algunas propuestas diferentes para que puedas hacerte una idea de este catálogo de excepción. ¡Empieza a tomar nota! ¡No todo en moda vaquera estaba inventado!

short-149-euros

Shorts para la mujer más atrevida. En denim negro con detalle de tachuelas en forma estrellada. 149 euros en la tienda online de la marca.

jeans original palazzo recuerda vagamentea la década de 1970 vintage y el color clásico azul índigo 119 euro

Pantalones vaqueros con clásico denim azul índigo. El efecto lavado perfecto para recordar aquella década de los setenta donde la moda vaquera era la tendencia de cada día.

Denim camiseta basica lavada a la piedra 189 euros

Camisa básica en denim oscuro con acabado de lavado a la piedra. Sola o sobre un top o camiseta blanca. Con una falda en color liso. Perfecto fondo de armario para todos los días.

camiseta con imagen impresionista 79 euros

Camiseta con manga corta y cuello ancho. Dibujo frontal con estilo impresionista. 79 euros.

bolso sin descripcion 139 euros

Espectacular bolso para la mujer más desenfadada. Tachuelas, asas, bandolera y cuerda metálica con placa descriptiva. ¿Podías soñarlo más completo? 139 euros.

La nueva colección de moda Primavera 2013 de Replay no te depara más que sorpresas. Si el denim es el protagonista de tu armario, no dejes de visitar la tienda online de la firma. Reinventar el concepto es la tarea de Replay. Compruébalo tú misma.

Imágenes – Shop.replay.it

Leave A Response