Mango nos presenta su lookbook para Enero 2013

Posted on Jan 23 2013 - 10:35am by alma_creativa

La moda Primavera 2013 ya empieza a anunciarse en los escaparates de moda de las marcas y firmas más conocidas. La tienda online de Mango.com está de estreno con el lanzamiento de su nuevo lookbook de Enero donde vanguardia, actualidad y elegancia dan la mano a conceptos más femeninos de naturalidad y sugerencia.

¿Quieres ver un ejemplo de la moda Primavera 2013 de Mango?

Pantalon Mango turquesa pitillo

Pantalón de Mango tipo pitillo en color turquesa. Ideal para un estilo desenfadado con el máximo confort.

jersey Mango rayas

Jersey con rayas horizontales en tonos pasteles con fruncido elástico a la cintura. Perfecto con faldas, jeans o pantalones de vestir. Un toque desenfadado de gran elegancia y propiedad.

falda Mango piel plisada

Falda de polipiel con cinturilla elástica y corte regular.  La vuelta de la moda de los ochenta reinventada en el siglo XXI.

chaqueton Mango botones

Chaquetón de entretiempo con cinturón en cuello vuelto. Complemento perfecto para los días aún fríos y lluviosos.

blazer Mango gris

Blazer de corte regular a la cadera con detalle en hombros y solapa superior. El complemento para el vestuario más urbano y dinámico de la temporada.

 

El nuevo lookbook de Mango te lleva al terreno de la primavera elegante y diferente. Notas de colores pastel, estilo navy, comodidad y naturalidad son las premisas de una nueva colección dedicada, íntegramente, a la espontaneidad femenina. Equilibrio, tradición y buen gusto son la carta que Mango arroja sobre la mesa.

¿Continúas tú la partida?

Imágenes – Mango.com

Leave A Response