Campaña Sportmax Primavera 2013

Posted on Jan 10 2013 - 9:28am by alma_creativa

Sportmax, el concepto más juvenil y casual de Max Mara, lanza nueva campaña de primavera en moda para mujer. Dirigida a la mujer moderna, dinámica y audaz, esta nueva campaña de moda para mujer refleja la soltura de la espontaneidad femenina, el clasicimo en los colores más neutrales como el blanco o el negro y el equilibrio de las formas complementarias.

Sportmax ropa para mujer

La campaña de Primavera 2013 de Sportmax rescata el gusto por la tradición y la buena costumbre. Armonía en vestidos, faldas, pantalones y prendas de abrigo.

La gran variedad de materiales convierte la nueva propuesta de moda en una inspiración para el vestuario versátil. La elegancia de Sportmax reside en su sencillez sin pretensiones, la espontaneidad y la funcionalidad para cada ocasión que se presente.

Ropa de mujer sportmax

La primavera llega a Sportmax para alumbrar a la mujer contemporánea dándole argumentos de peso para estar radiante y perfecta en todo momento. La propuesta es clara: comodidad y elegancia no están reñidas.

moda para primavera Sportmax

Ser mujer es un lujo y Sportmax lo demuestra en su nueva campaña de moda para mujer Primavera 2013. Tejidos sueltos para dar el máximo protagonismo a la confianza en sí misma,  lo sublime de un vestuario que queda como guante a la mano, la exquisitez de saber mimar a la mujer.

Moda de primavera Sportmax

La Primavera 2013 de Sportmax es un homenaje a la feminidad.

Imágenes – Sportmax.com

Leave A Response