Rebajas y más rebajas. ¡Es tu oportunidad!

Posted on Jan 8 2013 - 12:21pm by alma_creativa

No puedes negarlo. Estabas esperándolas desde hace meses. Has visto escaparates, colecciones y campañas. Has deseado esos vaqueros y esa cazadora durante semanas.  Hubieras arrasado con todas las novedades de tendencia que se presentaban a tu paso. Sin embargo, el bolsillo no daba para todo.

Ahora sí, llega tu oportunidad. Las rebajas 2013 están aquí y tiran, literalmente, los precios por la ventana. Ropa, calzado y complementos a precios de fábula para que puedas renovar tu armario desembolsando el mínimo.

¿Quieres comprobarlo?

Espectacular parka desmontable de Massimo Dutti en color verde. Hace unas semanas estaba a un precio de 165 euros. Hoy puede ser tuya por sólo 99,99 euros.

Americana tipo blazer de Massimo Dutti picotada en lana azul. 69,95 euros en la tienda online de la marca.

Cazadora de Üterque. Tipo bomber en piel. En tu armario por sólo 149 euros.

Cárdigan de Üterque. Lana en color blanco. El aire más bohemio y soñador para los meses de invierno que nos quedan. 49,95 euros es el precio en rebajas de esta prenda funcional.

Blusa oversizad estampada. De Üterque. Sencillez y elegancia femeninas a un pequeño precio de 49,99 euros.

Esta es la muestra que te dejamos de estas rebajas 2013. Tus marcas y firmas favoritas de moda reducen sus precios para llevar a tu casa más por menos.

Ya te privaste durante muchos meses. Ha llegado la época en la que puedes hacer todas las compras que necesites sin sentir remordimiento ninguno. Tus marcas preferidas te lo ponen fácil.

¿Cuándo nos vamos de rebajas?

 

Imágenes – Massimodutti.com / Uterque.com

Leave A Response