X-Mas Collection de Stradivarius ¡La navidad se acerca!

Posted on Dec 20 2012 - 3:12pm by ccastillo

 

Stradivarius lanza su colección X-Mas Collection en su tienda online. Un suspiro de fiesta para vestir a la mujer actual de cara a la Navidad que tenemos casi encima.

Como es de esperar en una colección principalmente festiva, son los vestidos los protagonistas indiscutibles del nuevo lookbook de Stradivarius.

nueva colección Stradivarius

La apuesta es sencilla y uniforme: colores vivos y sensuales para los días y negro elegante y sugerente para las noches.

nueva colección Stradivarius

Estampados, encajes, hilo metalizado, falda de plumas y transparencias son los motivos que Stradivarius escoge para dar cuerpo a sus nuevas formulaciones en vestidos de mujer. La firma mima la figura femenina permitiendo una sugerencia más que distinguida. En X-Mas Collection no hay cabida para lo simple o lo común; el espéctaculo en la imagen está garantizado.

nueva colección Stradivarius

Como cada noche es diferente en época de Navidades, Stradivarius propone también, prendas más prácticas y con mayor poder de combinación para adaptarse a todo tipo de situaciones. Las blusas o camisas que la marca nos muestra en su lookbook conjugan lo mejor del diseño ya revelado con sus vestidos, con el toque funcional de poder usarlas con pantalones o faldas. Amplitud de vestuarios para estrenar imagen cada día.

nueva colección Stradivarius

 

Encaje y pedrería suave para tops de fiesta juveniles y femeninos. Ideal para pantalones vaqueros, chinos o minifaldas en colores oscuros.

nueva colección Stradivarius

 

Blusa con estampado floral en encaje para las ocasiones que demanden un añadido de excepcionalidad al conjunto de vestuario.

 

X-Mas Collection es todo lo que estabas esperando para dar a tu armario todo el glamour,lujo y elegancia que requiere la Navidad.

 

Imágenes – Stradivarius.com

Leave A Response