Los niños también van a la moda en Navidad. Pull and Bear Kids

Posted on Dec 19 2012 - 11:27am by alma_creativa

 

Pull and Bear no se olvida de los más pequeños de la casa en sus colecciones de moda. Con la llegada de la Navidad, propone los looks más actuales y divertidos para niños y niñas en esta temporada.

moda infantil Pull&Bear

Conocedora de las exigencias infantiles, Pull and Bear Kids satisface el deseo de los pequeños de parecerse, en cuanto a moda se refiere, a los adultos.

moda infantil Pull&Bear





El concepto de Pull and Bear no varía ni estilo ni diseño cuando de los pequeños se trata. El aire casual y urbano subyace en todas las prendas que propone para niños y para niñas.

moda infantil Pull&Bear

Moda vaquera, desenfadada y juvenil es el motivo de la moda infantils. Pull and Bear Kids no descuida los detalles que hacen de una prenda algo atractivo y novedoso para ellos.

moda infantil Pull&Bear

Colores, dibujos y estampados se alternan en todas las propuestas de la marca. Pantalones, camisas y sudaderas para niños. Vestidos, chaquetas, pantalones y camisas para las niñas.

moda infantil Pull&Bear

Pull and Bear trata a los pequeños con especial cuidado manteniendo una línea de moda infantil siempre actual y de tendencia. El calzado, las prendas y los complementos de Pull and Bear Kids se adapta al desarrollo idóneo de ellos para procurar, además de moda, salud y bienestar en todos los sentidos.

moda infantil Pull&Bear

Esta Navidad, todos los niños pueden ir a la moda con Pull and Bear Kids.

moda infantil Pull&Bear

 

 

Imágenes – Pullandbear.com

Leave A Response