Los niños también van a la moda en Navidad. Pull and Bear Kids

Posted on Dec 19 2012 - 11:27am by ccastillo

 

Pull and Bear no se olvida de los más pequeños de la casa en sus colecciones de moda. Con la llegada de la Navidad, propone los looks más actuales y divertidos para niños y niñas en esta temporada.

moda infantil Pull&Bear

Conocedora de las exigencias infantiles, Pull and Bear Kids satisface el deseo de los pequeños de parecerse, en cuanto a moda se refiere, a los adultos.

moda infantil Pull&Bear

El concepto de Pull and Bear no varía ni estilo ni diseño cuando de los pequeños se trata. El aire casual y urbano subyace en todas las prendas que propone para niños y para niñas.

moda infantil Pull&Bear

Moda vaquera, desenfadada y juvenil es el motivo de la moda infantils. Pull and Bear Kids no descuida los detalles que hacen de una prenda algo atractivo y novedoso para ellos.

moda infantil Pull&Bear

Colores, dibujos y estampados se alternan en todas las propuestas de la marca. Pantalones, camisas y sudaderas para niños. Vestidos, chaquetas, pantalones y camisas para las niñas.

moda infantil Pull&Bear

Pull and Bear trata a los pequeños con especial cuidado manteniendo una línea de moda infantil siempre actual y de tendencia. El calzado, las prendas y los complementos de Pull and Bear Kids se adapta al desarrollo idóneo de ellos para procurar, además de moda, salud y bienestar en todos los sentidos.

moda infantil Pull&Bear

Esta Navidad, todos los niños pueden ir a la moda con Pull and Bear Kids.

moda infantil Pull&Bear

 

 

Imágenes – Pullandbear.com

Leave A Response